• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los hombres tienen tanta energía sexual al iniciar el día?

Al igual que cualquier otro encuentro sexual, estas ayudan a laliberación de endorfina, la cual brinda una sensación de bienestar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué los hombres tienen tanta energía sexual al iniciar el día?
Al igual que cualquier otro encuentro sexual, estas ayudan a laliberación de endorfina, la cual brinda una sensación de bienestar.

La reconocida especialista en sexualidad, Alessandra Rampolla, resolvió diversas dudas que tienen las mujeres con respecto a la radiante energía sexual que tienen los hombres al momento de levantarse.

Según indicó, tanto hombres como mujeres viven un ciclo orgánico en el que el cuerpo tiene una renovación de energía sexual. En el caso de las mujeres, está mucho más acentuado con su ciclo menstrual y ovulatorio.

Las mujeres tienen mayor apetito sexual durante la ovulación, lo cual ocurre a mitad del ciclo menstrual.

En el caso de los hombres no existe tal ciclo, o al menos, no con esta separación.

Según la experta, durante las primeras horas del día hay picos de producción de testosterona en ellos, lo cual impulsa el deseo sexual. Además, al estar descansados, tras un sueño reparador, hay mayor energía para un encuentro explosivo.

A esto se le suma que la mayoría de hombres despierta con una erección, con lo cual inicia la respuesta sexual humana.

Beneficios

Al igual que cualquier otro encuentro sexual, estas ayudan a la liberación de endorfina, la cual brinda una sensación de bienestar.

Una vida sexual activa y sana ayuda a mantener más energía, mejor oxigenación, reduce el estrés y mejora la autoestima.

Algunos expertos aseguran que el sexo mañanero ayuda a aumentar los niveles de estrógenos, lo cual le da más brillo y suavidad a la piel y al cabello.

Mejor respuesta de anticuerpos: un mañanero ayuda al fortalecimiento de los huesos de ellos, debido a esa liberación de testosterona, y favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué los hombres tienen tanta energía sexual al iniciar el día?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY