• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 señales que tu relación no durará y está condenada al fracaso

Si tu relación está pasando por un momento tenso entonces presta atención a estas 12 señales que pueden presagiar el fin de tu noviazgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 señales que tu relación no durará y está condenada al fracaso
Si tu relación está pasando por un momento tenso entonces presta atención a estas 12 señales que pueden presagiar el fin de tu noviazgo.

Si recién estás empezando tu relación esta guía servirá para evitar estos problemas, pero si ya llevas algún tiempo analiza si tus vivencias se asemejan y estás poniendo en peligro tu estabilidad emocional. Se trata de detectar si hay señales que puedan alertar el posible fracaso por motivos muy reales y tóxicos.

Estos 12 signos que te pueden alertar su tu relación va rumbo al final son basados en testimonios reales que los usuarios de Reddit reportaron a través de un reciente foro. ¿Estás lista? Continúa leyendo.

1. Intentan hacer cambios en el otro

Todos tenemos acciones o actitudes que pueden no ser del agrado de la pareja, algunos van modificándolo con el tiempo, pero todo debe ser natural y sin forzarlo. De estar pasando esta situación entonces estas generando infelicidad en tu relación.

2. Salir juntos parece obligatorio

Salir en pareja significa un momento para disfrutar de la compañía del otro y generar más empatía y comunicación, pero si cada vez que salen crees que “es lo que toca” o “es mejor que hacer nada”, entonces preocúpate.

3. Te molestas hasta por pequeños detalles

Si ya no soportas cualquier error o equivocación y te enojas inmediatamente en vez de tomarlo con más paciencia significa que ya no hay compresión.

4. Cada vez que pelean parece que van a terminar

Si en cada pelea se recriminan de todo lo que pasó desde el inicio de la relación entonces tienen un grave problema. Si bien todas las parejas tienen discusiones, las cosas no pueden parecer el “apocalipsis”.

5. Empiezas a odiar su personalidad

No se trata de aquellos detalles que no te gustan sino de esos rasgos que antes te enamoraban y ahora no soportas o prefieres ignorarlo.

6. Crees que te estás sacrificando por la relación

En este punto las cosas ya no son sanas, si crees que tú eres la que pone todo el esfuerzo entonces acabarás frustrada y exhausta por algo que definitivamente terminará muy pronto.

7. Empiezas a añorar situaciones con tus ex

No se trata de querer volver con él o ella, pero si los detalles que tenía contigo y que ahora te hace falta. Esto puede ser signo de que algo pasa en tu relación.

8. Prefieres salir con amigos

Si prefieres hacer planes con tus amistades que con tu pareja algo va mal. No se trata de las reuniones esporádicas o de pasar solo con tu chico o chica, sino de querer evitar estar juntos.

9. Coqueteas o fantaseas con otros

De volverse una cuestión de costumbre puede que sea una muy clara señal que tu relación no te satisface como debería.

10. Suelen quedarse en casa

Si ya no hay muchas salidas y se la pasan todo el tiempo en casa mirando series de Netflix, volviéndose costumbre, entonces les falta mucha actividad en pareja.

11. Sexo rutinario

Si ya no disfrutas de las sesiones románticas, no hay nada que endulce los momentos de pasión, entonces esto puede ser determinante para el final de la relación.

12. Tus amigos ya notaron que la cosa va mal

Los amigos son los primeros en darse cuenta cuando las cosas van mal, tal vez porque cuentas tus frustraciones o porque tu estado de ánimo ha cambiado ante la situación. Si son verdaderos amigos desearán tu felicidad y sería bueno escuchar algunos consejos.

SOBRE EL AUTOR:
12 señales que tu relación no durará y está condenada al fracaso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY