• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Podemos conocer nuestro grado de bisexualidad? Conoce la escala de Kinsey

El biólogo Alfred Kinsey presentó una escala con su propio apellido para poder determinar el grado de bisexualidad que posee cada persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Podemos conocer nuestro grado de bisexualidad? Conoce la escala de Kinsey
El biólogo Alfred Kinsey presentó una escala con su propio apellido para poder determinar el grado de bisexualidad que posee cada persona.

A medida que se han ido desvaneciendo los pejuicios en la sociedad, hemos visto muchos ejemplos de 'libertad' en las personas famosas y no tan conocidas. Muchos de ellos han confesado su homosexualidad y bisexualidad. Este último término podría traer algunas confusiones, por lo que hemos revivido la escala de Kinsey para conocer un poco más de los deseos de cada persona. 

Kinsey aseguró que la sexualidad no se dividía en heterosexual y homosexual, sino que la bisexualidad era un amplio espectro en cada uno de nosotros.

El presentó una escala, teniendo como respaldo el estudio de la sexualidad femenina, en la que establece siete grados de comportamientos sexuales.

De acuerdo a nuestra vida sexual, gustos, preferencias y actitudes ante el sexo, se puede determinar en qué grado nos encontramos con respecto a nuestras preferencias. Para algunos, este indicador nos puede decir si tenemos una tendencia a la heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad.

Actualmente  la escala de Kinsey es usada por psicólogos y especialistas en salud mental como un antecedente de información, tomando en cuenta su antigüedad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Podemos conocer nuestro grado de bisexualidad? Conoce la escala de Kinsey

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY