• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El amor tiene un color y Julio Verne escribió sobre sus efectos ¡Nunca dejes de mirar al horizonte!

El escritor Julio Verne expresó en uno de sus libros el poder del amor y como este se puede reflejar en un fenómeno natural. Son pocos los privilegiados que pueden verlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El amor tiene un color y Julio Verne escribió sobre sus efectos ¡Nunca dejes de mirar al horizonte!
El escritor Julio Verne expresó en uno de sus libros el poder del amor y como este se puede reflejar en un fenómeno natural. Son pocos los privilegiados que pueden verlo.

Y es verdad, la ficción no se aleja de la realidad. Uno de los autores más famosos de todos los tiempos es Julio Verne, un hombre que supo envolvernos en historias fantásticas y únicas que nos permite viajar a otros mundos y sentir que estamos en ellos.

En uno de sus libros nos expone al amor como nunca lo habíamos visto antes. 'El rayo verde' nos muestra la historia de la familia de  Elena Campbell, quienes intentan casarla con Aristobulus Ursiclos.

Pero ¿cómo lograrlo?, es aquí donde nace la leyenda: "las personas que logren ver este fenómeno logran enamorarse profundamente. Es el mágico momento cuando dos extraños sienten el amor por primera vez".

Aunque podemos dar por falsa esta historia, ya que la escribió en genio en ciencia ficción, hay pruebas suficientes de que este fenómeno existe, y que logra tener efectos en las personas. 

Esta aparición en el cielo dura segundos, y solo los afortunados pueden verla. Cuando el sol se oculta y besa el mar es el momento preciso para que el 'rayo verde' haga su aparición. 

Este romántico momento lo pudimos ver en la película 'Piratas del Caribe y el fin del mundo', cuando Will Turner le deja su corazón a Elizabeth Swam en el cofre de Davy Jones, y le pide que nunca deje de mirar al horizonte. Él desaparece y junto al holandés errante, para que la luz se asome y se esconda en las aguas. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El amor tiene un color y Julio Verne escribió sobre sus efectos ¡Nunca dejes de mirar al horizonte!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY