• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de Sadie, la gatita que se convirtió en el corazón de una relación

Muchas personas se encariñan con las mascotas, y no pueden explicar qué tan importantes son para ellos. Conoce a Sadie y el tormentoso romance que presenció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la historia de Sadie, la gatita que se convirtió en el corazón de una relación
Muchas personas se encariñan con las mascotas, y no pueden explicar qué tan importantes son para ellos. Conoce a Sadie y el tormentoso romance que presenció.

Es posible que el nombre Layne Staley no se te haga familiar. Él fue una de las voces del movimiento grunge que se vivió en Estados Unidos, reuniendo miles de seguidores gracias a sus canciones junto a la banda 'Alice In Chains'.

Aunque algunos consideran que la vida de un músico está destinada en la soledad, Staley fue uno de los que no permaneció en ese grupo, y es que como a todos, el amor llegó para poner de cabeza su vida. Demri Lara Parrott se llamaba su novia, una joven modelo que logró conquistar el corazón frío del compositor. La realción estaba pasando por el mejor momento, por lo que Layne decidió invitarla a que vivan juntos. 

Ella aceptó teniendo como única condición llevar a su gatita Sadie. Él no puso peros y en pocos días ya estaban viviendo en un pequeño departamento. Todo lo que sube, tiene que bajar, y eso muy bien lo sabía Layne, quien tuvo que convivir con las adicciones de Demri, la cual provocaban crisis que la hacía desaparecer por meses, dejando a la mascota con su novio. 

En el año 1994 pusieron punto final a la relación, y dos años más tarde se comunicó la muerte de Demri. Esto devastó a Layne, quien cayó en una profunda depresión. Encerrado en su casa, solo tuvo como única compañía a Sadie.

Algunos mencionan que la mascota se convirtió en la conexión entre ambos, que pese a que se hacían daño, el amor nunca se fue. 

Con la muerte de Staley, la gatita pasó a manos de su amigo Jerry Cantrell, quien la adoptó junto a su familia. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la historia de Sadie, la gatita que se convirtió en el corazón de una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY