• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y si tomamos una clase de striptease? Descubre los beneficios de su práctica

Un video publicado en la red social YouTube se ha hecho famoso por su contenido y por la persona que da los consejos. ¿Te animas a descubrirlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Y si tomamos una clase de striptease? Descubre los beneficios de su práctica
Un video publicado en la red social YouTube se ha hecho famoso por su contenido y por la persona que da los consejos. ¿Te animas a descubrirlo?

Aléjate de los prejuicios. En la red social YouTube podemos encontrar contenidos que nos puede ser de mucha utilidad en nuestro día a día. Algunas mujeres tienen dificultades para tonificar su cuerpo, por lo que temen mostrarse en lugares públicos como la playa, o hasta rechazan estar en la misma habitación con la pareja.

Esas son algunas definiciones que escribieron algunos usuarios al canal de Esperanza Gómez, una actriz de cine para adultos que comparte algunos 'consejos' de autoayuda para las parejas. En su última publicación evaluó los beneficios que tiene el 'striptease', este baile sensual que pocas se atreven a practicar.

Si has pensado en intentar algunos pasos, Esperanza recomienda generar flexibilidad en nuestro cuerpo con un balón, haciendo movimientos circulares. Añade que la creatividad será tu mejor aliado.

Complementar los pasos de baile al ritmo de la música pueden ser ideales. Experimentar en el 'pole dance' nos ayudará a tonificar algunas zonas de nuestro cuerpo, además de sumergirnos en nuestra confianza y sensualidad. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Y si tomamos una clase de striptease? Descubre los beneficios de su práctica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY