• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexo en la ducha? Si es una de tus fantasías, ten en cuenta estos riesgos

Si tienes en mente cumplir esta fantasía con tu pareja, debes tener en cuenta que ambos podrían estar expuestos a enfermedades y otros riesgos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexo en la ducha? Si es una de tus fantasías, ten en cuenta estos riesgos
Si tienes en mente cumplir esta fantasía con tu pareja, debes tener en cuenta que ambos podrían estar expuestos a enfermedades y otros riesgos.

No todo es tan bonito como lo pintan. Cuando has trabajado la confianza con tu pareja, ambos inician nuevas etapas, una de ellas es la de expresar sus temores y fantasías que pretenden hacer realidad contigo. Una de las más frecuentes es el sexo bajo el agua.

Algunos optan por tener relaciones sexuales en la ducha de la habitación, y otros prefieren exponerse, haciéndolo en lugares públicos y que varias personas pueden usar, como es el caso de las piscinas. 

Un especialista explicó que algunas  parejas ven inofensiva su práctica, pero que no toman en cuenta todos los riesgos a la salud que tendrán que enfrentar. 

Los hongos e infecciones serán el problema más registrados, ya que al hacerlo sin protección, se abren más posibilidades para que se contraigan.

Las infecciones no solo se pueden contraer en la zona íntima, también pueden dañar otras zonas de nuestro organismo.

A la pregunta, ¿puedo quedan embarazada si tengo relaciones sexuales bajo el agua?, la respuesta es no. Es necesario que exista una penetración.

Con respecto al dolor que puedan sentir las mujeres, el especialista señaló que no debe existir alguno. Aunque la lubricación de la vagina disminuye, no es señal que desaparezca por completo. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sexo en la ducha? Si es una de tus fantasías, ten en cuenta estos riesgos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY