• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más lágrimas y menos sexo! La cama no es un buen lugar para reconciliarte con tu pareja

No pienses solo en ti, piensa también en tu pareja. Si eres de los que creen que el sexo es la única salida para reconciliarte con tu amada, pues... ¡estás muy equivocado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Más lágrimas y menos sexo! La cama no es un buen lugar para reconciliarte con tu pareja
No pienses solo en ti, piensa también en tu pareja. Si eres de los que creen que el sexo es la única salida para reconciliarte con tu amada, pues... ¡estás muy equivocado!

No te dejes llevar por el momento. Un reciente estudio de la Universidad de Bucknell en Pensilvania dejó en claro cual es la actitud que toman las mujeres y hombres en un momento de 'tensión', cuando la pareja busca reconciliarse. 

Los científicos manifiestan que una disculpas con carga de sinceridad y lágrimas de por medio es más eficaz que una propuesta de sexo. Esto es lo que respondieron la mayoría de las mujeres encuestadas.

Mientras que los caballeros señalaron que brindar 'favores sexuales' a su pareja es la única salida para que puedan olvidar los problemas que se pueden generar. Pero no todos son así, hay algunos que buscan el perdón con gestos nobles y muy caballerosos, de esos que ya no existen. 

Algunas de ellas manifestaron que las peleas en la pareja son frecuentes, no te puedes aislar de ellas. Pero, si consideras que el sexo es la única solución, deberías de pensarlo de nuevo.

Si ellas ven a un hombre llorando, de seguro es lo más sincero que podrán ver, ya que dejan su 'dignidad de hombre' para poder ser vulnerables a lo ocurrido, y mostrarse tal cual son.

Si estás pasando por un momento tenso con tu pareja, aleja esas ideas de que solo necesitas tiempo a solas con ella, ya que solo necesitan unas lágrimas y una disculpa sincera para que vuelvan a entregarte tu corazón. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Más lágrimas y menos sexo! La cama no es un buen lugar para reconciliarte con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY