• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No los comas! Cinco alimentos que “matan” el deseo sexual

Estos "antifrodisiacos" fueron estudiados y se comprobaron que reducen el deseo sexual. ¿Cuáles son? Enterate en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No los comas! Cinco alimentos que “matan” el deseo sexual
Estos "antifrodisiacos" fueron estudiados y se comprobaron que reducen el deseo sexual. ¿Cuáles son? Enterate en la siguiente nota.

Muchas personas utilizan alimentos afrodisiacos para aumentar el deseo sexual en la intimidad, pero también existen otros que no son buenos para aumentar el apetito sexual pues, según un nuevo estudio publicado por el Journal of Nutrition, indicaría que una dieta a base de soja, como el tofu, reduciría los niveles de hormonas sexuales en la mujer y alteraría la función ovárica.

Gracias a este estudio también revelaría que los hombres  que consumen soja sufrirían una baja de testosterona y reduciría la producción e esperma. Es por ello que aquí te enseñamos que alimentos no debes de consumir si tu objetivos es aumentar el fuego en la cama junto a tu pareja ¡Toma nota!

1. Aceites de girasol o maíz

Estos productos son unos “terroristas del deseo” ya que son ricos en grasas poliinsaturadas y recientes estudios indican que ese componente reduciría los niveles de testosterona en los hombres.

2. El alcohol

Hay muchas personas que piensa lo contrario porque el alcohol logra desinhibir al que lo consume. Pero lo cierto es que el exceso de estas bebidas reduciría la testosterona en ambos sexos y, además, causaría cansancio lo cual es grave si pretendes tener intimidad con tu pareja.

3. Dulces

Si pensaste en consumir algún dulce para avivar el fuego de la pasión, te equivocaste, ya que el azúcar e hidrato de carbono refinado provocan picos de insulina que reducen los niveles de testosterona, es decir del deseo sexual.

4. Café

Consumir esta bebida en exceso puede provocar una reducción en los niveles de cortisol del organismo de cada persona, sustancia es esencial para activar el deseo sexual. Es recomendable tomar solo un vaso de café en la mañana o en la noche.

5. Comidas procesadas

Estos tipos de alimentos tiene un alto nivel de colesterol y esto reduciría el tamaño de los vasos sanguíneos y provocaría problemas de presión. Este sería un problema para los hombres y no lograrían una erección adecuada.

SOBRE EL AUTOR:
¡No los comas! Cinco alimentos que “matan” el deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY