• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el 'síndrome de Amy Winehouse' que afecta a algunas mujeres

La dependencia emocional es uno de los pilares del 'Sindrome de Amy Winehouse'. Esta artista nos dejó unas buenas lecciones para empezar a amarnos y no confiar en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el 'síndrome de Amy Winehouse' que afecta a algunas mujeres
La dependencia emocional es uno de los pilares del 'Sindrome de Amy Winehouse'. Esta artista nos dejó unas buenas lecciones para empezar a amarnos y no confiar en todo el mundo.

La muerte de la cantante Amy Winehouse nos dejó un vacío a todos los que la considerábamos una de las mejores artistas de este siglo. Mucho se dijo de su vida amorosa, y es que los conflictos, peleas y agresiones físicas eran pan de todos los días para la intérprete de 'back to black'.

Analizando sus relaciones y parejas se pudo descubrir que ella nunca buscó a una persona que la amara, sino a alguien que este con ella como una sombra y que aplauda todo lo que hiciera. Todo indica que a Amy no le era suficiente el hecho que sus padres y fanáticos esten pendientes de ella. Winehouse quería más y tenía deseos de escapar de esa fama que su padre supo vivir muy bien.

El romance que vivió la cantante con Blake Fielder permitió que se detecten algunas características que posee el 'Síndrome Amy Winehouse', el cual podrías estar padeciendo y que estás a tiempo de escapar de ese círculo vicioso. 

Coger un miedo a los triunfos (sobre todo si tu pareja no tiene los suyos), aferrarse con uñas y dientes al pasado, regresar con alguien que sólo te lastima, rodearnos de personas tóxicas, negarnos a crecer, evitar la realidad, dependencia hacia esa persona que solo nos hunde en problemas, no confiar en nosotros mismos, no sentirnos merecedoras de amor y dejar sudor y lágrimas en una relación que sabes que no da para más.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el 'síndrome de Amy Winehouse' que afecta a algunas mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY