• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre quienes son los Highsexuales

Las personas con esta nueva denominación sexual se consideran heterosexuales, pero cuando consumen algunas drogas, pueden sentir atracción por su mismo sexo y llegar a tener intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre quienes son los Highsexuales
Las personas con esta nueva denominación sexual se consideran heterosexuales, pero cuando consumen algunas drogas, pueden sentir atracción por su mismo sexo y llegar a tener intimidad.

En la actualidad, existen muchas denominaciones sexuales, fuera de las ya conocidas, como los famosos pansexuales, antrosexuales, demisexuales, sapiosexuales, entre otros. Ahora se le suma una nueva, el Highsexual. Este tipo de personas, son las que consumen algún tipo de droga, luego que la sustancia surge efecto, pueden sentir atracción por alguien de su mismo sexo y llegar a tener intimidad.

Según el portal web E!, este  término apareció en Internet por primera vez en Reddit(red social), cuando un usuario contó en esta plataforma que a pesar de considerarse heterosexual, sentía cierta  atracción por los chicos cuando fumaba marihuana. "Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante fumado…y llega el subidón sólo quiero tener sexo oral con uno", comentó el joven.

El comentario del joven usuario generó un debate entre quienes intentaban identificar de qué se trataba. Sin embargo, uno de ellos dio una respuesta que disipó las dudas: "En mi círculo se les llama Highsexualismo. Posiblemente seas un highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es  un problema". 

wapa.pe

Otros usuarios comentaron que esta nueva denominación solo era una manera de ocultar la homosexualidad o bisexualidad de las personas. Cabe mencionar que el Highsexual no solo es la persona que utiliza algunas drogas, sino también  el que consume otros tipos de estimulantes como el alcohol, cigarro, entre otros que hacen que aflore sus verdaderos sentimientos sobre su sexualidad y la manera de amar,

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre quienes son los Highsexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY