• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la técnica que genera mayor placer en las mujeres durante el sexo oral

Esta posición sexual es denominada “la lengua de gato” y varios estudios han demostrado quegenera orgasmos más intensos en la mujer que otras posturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la técnica que genera mayor placer en las mujeres durante el sexo oral
Esta posición sexual es denominada “la lengua de gato” y varios estudios han demostrado quegenera orgasmos más intensos en la mujer que otras posturas.

En el sexo existen diversas posiciones y técnicas para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales y romper la rutina de las parejas. Para los amantes del sexo oral, les contamos que existe una posición sexual denominada “la lengua de gato”, que garantizará múltiples orgasmos en la mujer.

Así como los hombres disfrutan del sexo oral y es una de las prácticas más cotizadas y comunes durante las relaciones sexuales, las mujeres también desean sentir ese placer y para ello esta técnica les asegura intensos orgasmos.

¿De qué trata la posición de la lengua del gato? La mujer debe acostarse boca arriba y extender sus piernas para que el hombre las eleve, antes de acercar el rostro a la vulva. Puede empezar dando pequeños besos en el monte de Venus, lo que generará un pequeño cosquilleo para ir despertando el placer.

Luego de un corto tiempo, la pareja pasa a practicar sexo oral, sin olvidar que debe dar suaves golpes con la lengua alrededor del clítoris. Con esta acción, la mujer siente una intensa excitación al punto de llegar a un orgasmo más prolongado durante la intimidad.

wapa.pe

Estudios han demostrado que los orgasmos que experimentan las mujeres con esta práctica son más intensos que aquellos generados en otras posiciones sexuales. Además, es importante recordar que uno de los momentos claves para disfrutar del sexo, son las acciones previas, como los besos apasionados y el sexo oral, así que anímate a poner en práctica esta técnica.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la técnica que genera mayor placer en las mujeres durante el sexo oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY