• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para obtener mayor experiencia sexual

Wapa, si eres inexperta en temas de sexualidad y quieres aprender un poco más para poder sorprender a tu pareja, toma en cuenta estos seis consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para obtener mayor experiencia sexual
Wapa, si eres inexperta en temas de sexualidad y quieres aprender un poco más para poder sorprender a tu pareja, toma en cuenta estos seis consejos.

A muchas mujeres les ha pasado que aunque hayan tenido pocos o muchos encuentros sexuales, definitivamente una nunca deja de aprender, ya que en cuanto a temas sexuales siempre hay cosas nuevas que se inventan como poses, juguetes sexuales, juegos previos para la intimidad, entre otros. Es por ello que aquí te brindamos algunos consejos para mejorar tu desempeño en esos momentos de placer junto a tu pareja.

Desde las más divertidas hasta las más atrevidas, existen diversas técnicas e ideas que harán que aumente tu experiencia sexual y que disfrutes más de la intimidad junto a tu pareja. Aquí te revelamos algunos secretos para que los tengas en cuenta en el siguiente encuentro ¡Toma nota!

1 Estimula tu imaginación

Una mujer experta en temas sexuales, siempre tiene nuevas ideas para esos encuentros a solas con su pareja. Si no sabes dónde conseguirlas te sugerimos inspirarte en novelas eróticas y películas para adultos.

2 Prueba otras posiciones

No te limites a una sola pose sexual. Una de las mejores formas para ganar experiencia sexual es al probar distintas formas de penetración, esto se consigue al interactuar con tu pareja.

3 Invitados especiales

Prueba con los “invitados especiales”, como los juegues sexuales, lencería o comida exótica que hará de tu encuentro sexual  el más placentero y claro está, te dará mayor experiencia en este tema.

4 Busca nuevos lugares

Una de las maneras en que puedes romper con la monotonía y ganar más experiencia sexual es al seleccionar nuevos escenarios para tus encuentros. Puedes probar en un lugares de tu casa que no sean la habitación, como en la cocina, la sala o si quieres llevar esto a otro nivel, puedes hacerlo en público, como el baño de un restaurante , el ascensor de un edificio o tal vez en el auto.

5 Baile sensual

Puedes probar con un baile erótico, ya que estos movimientos sensuales  harán que tu pareja se excite más rápido de lo que crees, además te ayudara a calentar para el siguiente paso.

6 Recomienda

Si tu pareja quiere hacer alguna pose la cual a ti no te agrade, puedes recomendarle otras opciones. Para ello tú ya debes de saber tus poses favoritas para proponerle a la pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para obtener mayor experiencia sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY