• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja cada vez que se abrazan sienten 18 horas seguidas de orgasmos, conoce su secreto

Esta parejaasegura que cuando se abrazan sienten una excitación tal que pueden llegan a tener hasta 18 orgasmos seguidos. Ellos han revelado su secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta pareja cada vez que se abrazan sienten 18 horas seguidas de orgasmos, conoce su secreto
Esta parejaasegura que cuando se abrazan sienten una excitación tal que pueden llegan a tener hasta 18 orgasmos seguidos. Ellos han revelado su secreto.

En la intimidad, muchas parejas solo logran un orgasmo  en una sesión de sexo, e incluso algunos ni lo experimentan. Pero este no es el caso de Melanie y Scott McClure, quienes son la envidia de millones de personas, ya que ellos aseguran que solo necesitan un abrazo para experimentar hasta 18 orgasmos seguidos. ¿Cuál es su secreto? aquí te lo contamos.

Melanie y Scott McClure viven en Texas y tienen cerca de 8 años de casados. Ellos aseguran que el secreto de los 18 orgasmos son muy sencillos de realizar, incluso si se hace de manera correcta pueden llegar hasta las 20 veces. La pareja se dedica a enseñar yoga y todo referente al tantrismo, es decir, son personas bastante religiosas.

Ellos aseguran que el tantrismo les ha permitido explorar otras áreas de ellos mismos llegando a niveles de conciencia “superiores” a las de otros seres humanos porque aseguran que muchos vivimos “apegados en la superficialidad”. 

wapa.pe

“Practicando el tantrismo, Melanie y yo hemos llegado a niveles superiores de orgasmos… orgasmos que nos da de solo respirar, abrazarnos o simplemente tocándonos suavemente. Incluso también nos excitamos con sonidos o probando comida deliciosa. Todo en esta tierra se logra a través de la meditación”. Comentó Scott McClure a un medio local.

wapa.pe

Sin más que escribir, aquí te dejamos la receta secreta para obtener orgasmos prolongados ¡toma nota!

1. Hacer sonidos

“Al hacer sonidos, te estás dando permiso en expresar más tu poder interior”.

2. Respirar profundamente

“Esto hace que se vuelvan más largos los orgasmos. Así que asegúrate de respirar más profundamente”.

3. “Visualizar” tu energía

“Cuando estás teniendo relaciones sexuales, o simplemente estás al lado de tu pareja y sientes excitación, siente cómo la energía se mueve por todo tu cuerpo. Siente el placer, déjate llevar”.

SOBRE EL AUTOR:
Esta pareja cada vez que se abrazan sienten 18 horas seguidas de orgasmos, conoce su secreto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY