• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A sacar cuentas! Tu billetera sufriría las consecuencias de estar enamorada, y esta es la razón

¿Te has puesto a pensar en cuánto gastas en cada salida con tu enamorado? Al parecer afectaría tu economía más de lo que te imaginas, y este sería un aproximado. ¡A sacar cuentas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A sacar cuentas! Tu billetera sufriría las consecuencias de estar enamorada, y esta es la razón
¿Te has puesto a pensar en cuánto gastas en cada salida con tu enamorado? Al parecer afectaría tu economía más de lo que te imaginas, y este sería un aproximado. ¡A sacar cuentas!

Y esta podría ser una de las razones por la que extrañas tu soltería. En más de una oportunidad nos ha pasado que vamos al cajero, vemos nuestro estado de cuentas, y ¡bam!, hay menos de lo que pensábamos. Sin querer queriendo hacemos pequeños gastos que se ven reflejados en nuestra billetera. Y si, tener una pareja implica un gasto y aquí te detallamos las razones. 

Cuando quedas con tu enamorado para ir al cine o a comer, eso implica una inversión de dinero, a menos que coman tu casa o en la de él. Si viven algo lejos, eso significa que se gasta en transporte. Aunque no nos guste, tener una relación afecta nuestra economía. Estos son algunos de los gastos que haces sin darte cuenta (y que mejor deberías apuntar para no perderte a fin de mes)

Cine. Si han quedado para ir a ver una película, eso significa que hay pago de entradas, pop corn y gaseosa. Los tickets costarían alrededor de 15 soles y los packs en la confitería algo de 30 soles. En total, 45 o 50 soles en un día.

A comer. Si deciden ir a un fast food, o  a un patio de comidas, cada platillo podría costar entre 15 y 17 soles. Si te tocó invitar ese día, multiplica el monto por dos. 30 soles menos en tu tarjeta en una salida. 

Transporte. Si viven cerca, una caminata no cae nada mal, o la famosa "china" en el transporte público. Si uno vive en Narnia y el otro en Westeros, eso requiere más de una hora de viaje en dos o tres carros. A menos que tengas cerca una estación del Metropolitano o paradero del Corredor azul. Si es en carro, sería un costo de 10 o 12 soles, si es en las líneas de transporte, el monto incrementa a 20 soles. Y de yapa, los preservativos, cada caja cuesta alrededor de 8 soles. 

Creo que es momento de sacar una libreta y apuntar los gastos. Algunas recomendaciones podrían ser... dividir gastos, cocinar en casa un par de veces, ver películas en casa, y sobre todo, destinar un presupuesto para tus salidas. No te pases del límite para que no sufras a fin de mes. 

SOBRE EL AUTOR:
¡A sacar cuentas! Tu billetera sufriría las consecuencias de estar enamorada, y esta es la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY