• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo sugerir a tu pareja tener intimidad por primera vez en tu nueva relación?

Si no sabes cómo darle el mensaje de que el momento de intimidadha llegado, aquí te dejamos cuatro maneras sutiles de insinuárselo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo sugerir a tu pareja tener intimidad por primera vez en tu nueva relación?
Si no sabes cómo darle el mensaje de que el momento de intimidadha llegado, aquí te dejamos cuatro maneras sutiles de insinuárselo.

Al iniciar una relación empiezan las caricias y abrazos para expresar el profundo amor que sientes por tu pareja, sin embargo, llega un momento donde ya no es suficiente y es entonces donde se abre paso al tema sexual. Sin embargo, hablar sobre la sexualidad puede ser muy complejo y el temor sobre lo que la otra persona puede pensar puede ser intimidante.

Si quieres sugerir que el momento ha llegado, pero no quieres decirlo directamente entonces te dejamos algunas maneras de sugerirlo. ¡Toma nota!

1. Invítalo a tomar “una tacita de café”

Al mismo estilo que “Doña Florinda” (modo: arruinando infancias activado). Se  trata de una vieja excusa universal, más aún si vives solo, por eso no dudes en utilizarlo.

2. Viajen juntos

Otra forma usual para pasar juntos una noche es durante un viaje. Tomen un hotel con cama matrimonial para ahorrar dinero y así puedan estar acurrucados, esta es una manera muy eficaz de hacer llegar tu mensaje.

3. Recrea el escenario que deseas

El ambiente romántico también le podría sugerir una noche inolvidable, una película feeling, buena música, vinos, tal vez. Puedes ayudar con alguna ropa sexy sin llegar a la vulgaridad.

4. Besa sus zonas erógenas

Como explicamos en anteriores notas, tanto hombres como mujeres tienen zonas erógenas donde pueden excitarse. No tienes que tocar las zonas íntimas, por ejemplo las orejas y el cuello, de esta forma animarías a tu pareja a continuar más allá de los previos.

Finalmente, si esa persona es demasiada distraída o inocente, entonces sincérate y dile directamente lo que deseas. Vence la timidez y así ayudarás a la otra persona a que se desinhiba, podrías sorprenderte de lo que puedes causar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo sugerir a tu pareja tener intimidad por primera vez en tu nueva relación?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY