• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

That boyfriend style! Descubre por qué amamos vestir la ropa de nuestra pareja

Una de las mejores cosas de estar en pareja, además del amor, es poder sentirte cómoda usando una de sus prendas y armar un outfit increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

That boyfriend style! Descubre por qué amamos vestir la ropa de nuestra pareja
Una de las mejores cosas de estar en pareja, además del amor, es poder sentirte cómoda usando una de sus prendas y armar un outfit increíble.

¿Te has preguntado por qué se siente bien usar el polo de tu novio? Si eres una de ellas, bienvenida, porque otras chicas al igual que tu se han preguntado lo mismo, y al parecer habría más de una sola respuesta. 

Una prenda es algo muy personal, ya que es parte de nuestro look y apariencia. Cuando la entregan en forma de regalo a una persona especial puede tener muchos significados. Claro, eso depende cuando y cómo te den la prenda (obviamente no vamos a querer algo sucio).

Seguro has visto ese tierno gesto en las películas cuando esta lloviendo y el chico se descubre para darle su casaca o abrigo a su chica, para que no muera de frío. Ese simple acto pero muy significativo puede terminar en que el se preocupa por ti y quiere que estés bien, o también que por unos instantes huelas ese perfume que se hecho. 

Otra razón por la que los chicos les gusta ver a sus enamoradas usando sus polos es porque ¡se ven sexys!. Por lo general los chicos usan unas camisetas con diseños muy chéveres, o logos de bandas, que muy bien pueden pasar como vestidos en el cuerpo de las chicas y arman un outfit diferente. 

Un recuerdo. Si son de esas parejas que no se ven todos los días por el trabajo o estudios, entregar un polo o una casaca es una muestra de que le entregas algo de ti, y que deben de cuidarla.

En si no hay una sola respuesta que de explicación a porque chicas y chicos gustan vestir y ver a sus parejas usando sus prendas. 

SOBRE EL AUTOR:
That boyfriend style! Descubre por qué amamos vestir la ropa de nuestra pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY