• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas sobre el amor que todos los veinteañeros deben aprender

¡Ojalá hubiera sabido todo esto mucho antes! Aquí algunos consejos que debes tomar en cuenta en el amor si estás en tus 20. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis cosas sobre el amor que todos los veinteañeros deben aprender
¡Ojalá hubiera sabido todo esto mucho antes! Aquí algunos consejos que debes tomar en cuenta en el amor si estás en tus 20.

Cuando somos jóvenes tomamos muchos riesgos y nos enamoramos mucho, no es exactamente amor sino en la mayoría de casos muchas ilusiones. Eso no quiere decir que no te entregues a ese hermoso sentimiento sino que debes ser precavida para no llevarte decepciones dolorosas.

Toda larga relación sabe que construirlo cuesta mucho esfuerzo, tiempo y paciencia. Así que aquí te dejamos seis verdades sobre el amor para que no te lastimen ni tú provoque dolor en tu pareja, entiende esto de una vez por todas.

1. El amor se construye

No es como en las películas. Si puede ser fiel, detalloso, caballero, pero si buscas todo en uno es muy difícil encontrarlo. Acepta a tu chico con sus virtudes y defectos, hallar el balance es un trabajo que se construye con el tiempo, el esfuerzo que pongas determinará cuánto quieres que esa relación realmente funcione.

2. Tu pareja no te define

Antes de los demás estás tú primero, tu pareja no define quien eres ni lo que puedes llegar a ser. Amate y respétate primero para que los demás te valoren y no te lastimen, solo así encontrarás la verdadera felicidad.

3. La perfección no existe

Y de existir sería bien aburrido. Todos tienen problemas, incluso aquellos que jamás han peleado delante de ti, porque lo hacen a puertas cerradas y es lo correcto.  Hay cosas que no te gustarán, pero que hacen más interesante a las personas y el amor es saberlo llevar.

4. Las personas no cambian si realmente ellos no lo desean

El cambio en una persona es muy difícil y solo se logra si la misma persona así lo desea. Si te enamoras de alguien debes conocer bien cómo son sus actitudes y costumbres porque luego no puedes pretender cambiarlo, lo mejor es optar por dejarlo si algo es intolerable.

5. Tener errores no es malo

Todos comentemos errores, nos olvidamos de cosas y reaccionamos de maneras incorrectas, pero la clave está en reconocerlos, aprender a perdonar y avanzar en la relación. Esas equivocaciones servirán como lecciones en la vida.

6. El sexo puede ir mejorando

No se puede pretender que un jovencito sepa todo sobre sexo, es un tema que se va aprendiendo con el tiempo y la experiencia. Lean libros, videos, hablen con confianza de sus gustos y preferencias y jamás dejen que la rutina los agobie.  

SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas sobre el amor que todos los veinteañeros deben aprender

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY