• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Una alta excitación sexual provoca que sangre la nariz? Nosotras preguntamos y los animes responden

¿Te has preguntado por qué les sangra la nariz a los personajes de los animes? la respuesta podría estar en la alta excitación sexual que reflejan, y la proyectan de esa extraña manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Una alta excitación sexual provoca que sangre la nariz? Nosotras preguntamos y los animes responden
¿Te has preguntado por qué les sangra la nariz a los personajes de los animes? la respuesta podría estar en la alta excitación sexual que reflejan, y la proyectan de esa extraña manera.

¿Te acuerdas del maestro Roshi? si, ese viejito coqueto de Dragon Ball Z que se emocionaba a mil cuando tenía una guapa chica al frente. Y ya cuando estaba muy animado, ¡bam!, le sangraba la nariz. ¿Es acaso que sufría de una enfermedad?

La respuesta es no, y claro, ese personaje del anime creado por Akira Toriyama es solo un ejemplo de lo que puede provocar una alta excitación. Esos chorros de sangre que se deslizan por las fosas nasales no tienen alguna explicación médica, pero si creativa. 

Ya que la excitación sexual tiene como reacción el aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, uno de los dibujantes pioneros, Yasuji Tanioka, usó este término (en japonés “hanaji”) en sus publicaciones, primero en manga y luego en los animes que vemos en televisión. 

Digamos que el artista japonés exageró las reacciones de una persona cuando se siente en pleno clímax, y no tuvo mejor idea que proyectarla en un sangrado imparable. Esta escena la podemos ver en muchas producciones, donde la figura femenina enloquece a los personajes masculinos. Claro, esto no tiene algún tipo de vínculo con el género 'gore'. 

¿Se imaginan? estar en plena cúspide de la excitación -al borde del orgasmo- y ¡ka boom! nuestra nariz destila sangre como si fuera una manguera. Quizás algunas parejas han podido experimentar el 'hanaji' en pleno acto sexual, o solo la han podido ver a través de la televisión. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Una alta excitación sexual provoca que sangre la nariz? Nosotras preguntamos y los animes responden

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY