• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La eyaculación femenina no es un mito! Aquí algunos consejos para que lo experimentes

La eyaculación no es exclusiva de los hombres, las mujeres también pueden alcanzarlo. Aquí te explicamos cómo alcanzarlo con estos simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡La eyaculación femenina no es un mito! Aquí algunos consejos para que lo experimentes
La eyaculación no es exclusiva de los hombres, las mujeres también pueden alcanzarlo. Aquí te explicamos cómo alcanzarlo con estos simples pasos.

No todas las mujeres lo han experimentado o probablemente no lo sepas pero si lo has tenido. La eyaculación femenina o “squirt” es poco visualizada pues se trata de una experiencia orgásmica menos evidente y más difícil de alcanzar a comparación de los hombres.  

Nosotras también somos capaces de eyacular cuando llegamos al clímax del orgasmo y es como un líquido que sale con cierta fuerza por tu vagina, parecida a la orina pero no lo es, muchas veces lo confunden con miccionar. Es viscoso y de color blanco y al momento de salir genera excitación de manera sutil.

No vayas a confundir la eyaculación con el orgasmo, pues son momentos distintos durante la relación sexual, incluso varios sexólogos afirman que la mujer puede eyacular antes de llegar al clímax. Si aún no lo has experimentado aquí te dejamos algunas técnicas para que logres el placer.

1. Estimula el clítoris, esa zona es altamente sensible y lo que debes buscar es que se ponga erecto. El orgasmo clitorial lo debes realizar durante el juego previo.

2. Luego deberás encontrar y estimular tu punto G, para ello introduce tu dedo o el de tu pareja en la vagina, puede ser el índice o el medio apuntando hacia arriba. Cuando halles una zona rugosa e hinchada detrás de tu hueso pélvico lo habrás encontrado.

3. Estimula tu punto G con movimientos circulares y rítmicos, alterna la presión con la velocidad, si sientes ganas  de miccionar entonces vas por buen camino, no te asustes ni te contengas, disfrútalo y déjate llevar. 

SOBRE EL AUTOR:
¡La eyaculación femenina no es un mito! Aquí algunos consejos para que lo experimentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY