• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeju Loveland: el parque erótico repleto de poses sexuales en Corea del Sur [FOTOS]

El incremento del turismo en Corea del Sur ha aumentado y con ella la creatividad de sus ciudadanos. ¿Ya conoces el 'JejuLoveland'?, el parque erótico lleno de poses sexuales que es toda una sensación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeju Loveland: el parque erótico repleto de poses sexuales en Corea del Sur [FOTOS]
El incremento del turismo en Corea del Sur ha aumentado y con ella la creatividad de sus ciudadanos. ¿Ya conoces el 'JejuLoveland'?, el parque erótico lleno de poses sexuales que es toda una sensación.

¿Enormes labios vaginales? ¿penes de todos los tamaños y colores? La creatividad de los ciudadanos de Corea del Sur no tiene un límite, y muestra de ello es la construcción del primer parque erótico del mundo, donde encontrarás ejemplares que nunca imaginaste.

El parque se llama 'Jeju Loveland' (ubicado en la Isla de Jeju) y es toda una sensación en los visitantes desde su inauguración en el año 2004. Ha sido tanta su trascendencia que ha sido situada en el mapa de turismo del país aiático. 

'Loveland' mide aproximadamente las dimensiones de dos campos de fútbol, las cuales albergan una infinidad de estatuas que reflejan poses sexuales, salidas del 'Kamasutra' y otras nacidas en Corea del Sur (las fotografías te sorprenderán).

En todo el recorrido verás esculturas en poses bastante sugerentes. Parejas desnudas dándose besos en prácticamente todo el cuerpo, manteniendo relaciones sexuales, penes gigantes, vaginas de distintos tamaños y colores. 

La intención de este parque erótico es que sus visitantes se olviden de todo por un momento, y se relajen y diviertan en su estadía. Además de interactuar con las esculturas y sacarse muchas fotos prohibidas con estos humanos de yeso. 

Su restricción es para mayores de 18 años. Parejas, enamorados, matrimonios, inclusive grupo de abuelitas ya han ido a visitar este insólito lugar. ¿Y tú, te animarías a ir?

SOBRE EL AUTOR:
Jeju Loveland: el parque erótico repleto de poses sexuales en Corea del Sur [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY