• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es normal sentir ganas de orinar durante las relaciones sexuales? Esta es la respuesta

En la mayoría de ocasiones esto es algo completamente normal y natural que se produce en consecuencia a laestimulación del punto G. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es normal sentir ganas de orinar durante las relaciones sexuales? Esta es la respuesta
En la mayoría de ocasiones esto es algo completamente normal y natural que se produce en consecuencia a laestimulación del punto G.

¿Alguna vez te pasó que mientras estabas en el mejor momento del sexo con tu pareja, te dio ganas de ir al baño? Si la respuesta es afirmativa , de seguro te has puesto a pensar ¿es normal que suceda? Esta es una de las preguntas más comunes, especialmente entre las mujeres, en relación al sexo, ya que son muchas las que llegan a experimentar esta sensación mientras están manteniendo relaciones y no saben a qué se debe.

En la mayoría de ocasiones esto es algo completamente normal y natural que se produce en consecuencia a la estimulación del punto G. Los deseos de orinar aumentan su intensidad según las posturas sexuales que se practiquen, una de ellas es la postura del "perrito", ocasionando la eyaculación femenina.

¿Cómo es que esto sucede? Este líquido proveniente de la uretra es claro, sin olor y con una gran cantidad de glucosa y no conforma la lubricación que normalmente se experimenta durante la fase de excitación.

Si bien es cierto que no a todas les pasa, sí ocurre en la mayoría de mujeres. Esta eyaculación femenina puede ser imperceptible cuando el líquido es muy escaso y la cantidad depende de qué tan prolongado sea el orgasmo.

Otra de las posibles respuestas de por qué dan ganas de orinar durante las relaciones íntimas es que hay determinadas posiciones sexuales que al practicarlas pueden conllevar a que el pene del hombre ejerza una mayor presión sobre la vejiga urinaria de la mujer.

En este caso, si las sensaciones resultan incómodas para la mujer, es posible solucionar la situación cambiando de postura y poniendo en práctica aquellas que no provoquen una presión extra sobre la vejiga durante el acto sexual. Según los especialistas, una buena opción es la clásica postura del 'misionero'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es normal sentir ganas de orinar durante las relaciones sexuales? Esta es la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY