• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo sacarle mejor provecho a tus juguetes sexuales? [VIDEO]

De acuerdo con Alessandra Rampolla, todo depende deltipo de juego y la intensidadde la estimulación que estás buscando, puedes recurrir a diferentes juguetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo sacarle mejor provecho a tus juguetes sexuales? [VIDEO]
De acuerdo con Alessandra Rampolla, todo depende deltipo de juego y la intensidadde la estimulación que estás buscando, puedes recurrir a diferentes juguetes.

Usar juguetes sexuales para mejorar el sexo es cada vez más aceptado, y recurrido, por las parejas. Un estudio del Indiana University's Center for Sexual Health Promotion apunta, que de los participantes, el 53% de las mujeres y el 45% de los hombres han usado vibradores en sus vidas.

De acuerdo con Alessandra Rampolla,  todo depende del tipo de juego y la intensidad de la estimulación que estás buscando, puedes recurrir a diferentes juguetes sexuales. Desde experimentar con cosas que tengas en casa o aquellos que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones.

Hay que inventarse las técnicas y objetos con los que podamos jugar que haga interesante, sabrosa y novedosa la experiencia. Porque cuando algo es innovador, estamos ahí enganchados y vamos a seguir, realmente disfrutándolo.

Si de manera individual ya los utilizas, es momento de sacarles mayor partido incluyéndolos en tus relaciones sexuales. Para lograrlo necesitas aventurarte y proponérselo a tu pareja. Laura Pírez, sexóloga del Instituto Mexicano de Sexología, señala que si estimulas las sensaciones de él o ella con juguetes sexuales, para ambos habrá un placer más intenso.

Tú, ¿te animas a usar juguetes sexuales para mejorar el sexo con tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo sacarle mejor provecho a tus juguetes sexuales? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY