• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es ser ecosexual y por qué es el amor más puro a la naturaleza?

Ser "ecosexual" es una nueva forma de conectarte con la naturaleza a través de tus sentidos. La ven como una persona a la cual deben de amar y tratar como una pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es ser ecosexual y por qué es el amor más puro a la naturaleza?
Ser "ecosexual" es una nueva forma de conectarte con la naturaleza a través de tus sentidos. La ven como una persona a la cual deben de amar y tratar como una pareja.

¿El sexo puede salvar al planeta? Si pensaste en dar una respuesta negativa, es mejor que pienses de nuevo. Hoy en día podemos ver cada expresión de amor entre personas, animales y entre el ser humano con la naturaleza. Este afecto que se le tiene ha sido calificada como "ecosexualidad".

Este termino proviene de las palabras ecología y sexualidad, la cual refleja el cariño y amor que se puede sentir hacia el mundo verde. Esto ha ocasionado que se piense en una conexión entre lo natural y carnal. El término "madre naturaleza" no funciona con ellos, ya que la ven como una persona, como una amante y pareja

Este afecto que se puede experimentar es a través de los sentidos. Al enterrarse en la tierra, o al abrazar un árbol y sentir cierto placer cuando se hace.

Algunas de las características del perfil del "ecosexual" son:- Hablarle sucio a las plantas.- Besar la tierra.- Excitarte en el agua.

Aunque parezca una práctica algo rara, en la actualidad cuenta con algunos seguidores que sienten a la naturaleza como parte de sus vidas, incluso han llegado a vincularse sentimentalmente. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es ser ecosexual y por qué es el amor más puro a la naturaleza?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY