• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto debe durar un beso perfecto? Este estudio da la respuesta

Un experimento en vivo vía Facebook quiso calcular el tiempo de un beso a través de las opiniones de un grupo de personas. ¿Adivinas el resultado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto debe durar un beso perfecto? Este estudio da la respuesta
Un experimento en vivo vía Facebook quiso calcular el tiempo de un beso a través de las opiniones de un grupo de personas. ¿Adivinas el resultado?

En varias ocasiones hemos hablado sobre los beneficios de besar y que estos tienen diferentes significados cuando te encuentras en una relación de pareja. La mayoría de personas, cuando empieza un nuevo romance, quiere besar a su pareja en cada momento, los besos pueden ser más rápidos o largos de acuerdo a la situación, pero te has preguntado ¿cuánto debe durar el beso perfecto?

Resulta que la aerolínea británica Virgin Atlantic realizó un experimento en vivo vía Facebook para calcular el tiempo de un beso, publicando un video de una mujer y un hombre besándose en el aeropuerto. Pidieron al público enviar un emoji en el punto exacto donde ellos creían que era tiempo suficiente para un beso. ¿Adivinas cuál fue el resultado? El beso perfecto duraría 12 segundos.

El beso y la transmisión tuvieron más de 36.000 visitas y 628 reacciones, lo que quiere decir que una buena cantidad de personas se involucraron en el estudio y compartieron sus pensamientos sobre el tiempo ideal del encuentro.

Aunque este experimento se basó más  en una opinión personal que  en una investigación con pruebas científicas, los resultados fueron bastante interesantes. ¿Estás de acuerdo que el beso perfecto tenga una duración de 12 segundos?

Ya lo sabes Wapa, un buen beso en la boca puede desencadenar en todo el cuerpo una tormenta química, incluso puede erizarte cada centímetro de piel y excitarte tanto como lo haría un beso en otra parte. Así que anímate a probar un largo beso con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto debe durar un beso perfecto? Este estudio da la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY