• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sex toys”: Cómo encontrar tu juguete sexual ideal y otras recomendaciones útiles para que empieces a usarlos

Si quieres llegar al orgasmo en menor tiempo o cambiar de rutina en tu vida sexual con tu pareja, pero aún no te decides por un 'sex toy' entonces aquí te dejamos algunos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Sex toys”: Cómo encontrar tu juguete sexual ideal y otras recomendaciones útiles para que empieces a usarlos
Si quieres llegar al orgasmo en menor tiempo o cambiar de rutina en tu vida sexual con tu pareja, pero aún no te decides por un 'sex toy' entonces aquí te dejamos algunos consejos.

Es probable que alguna vez hayas pensado en comprarte un juguete sexual, pero por timidez lo hayas dejado pasar. Sin embargo, si realmente deseas explorar tu cuerpo y probar cosas nuevas para llegar al orgasmo te aconsejamos cómo encontrar el ‘sex toy’ ideal para ti.

1. Pregunta antes de comprar

Tienes que vencer la timidez y dejar de comprarlo todo por Internet, para saber lo que realmente buscas debes consultar a la persona encargada en un ‘sex shop’ quien se encargará de explicarte lo que necesitas saber sin juzgarte. Ese es el negocio así que entra con confianza que ellos sabrán un par de cosas que te podrían ser de utilidad.

2. ¡Úsalo! No es un adorno

Disfruta de tu nueva adquisición, no es necesario que se lo cuentes a nadie y lo puedes disfrutar en tu completa privacidad. No te preocupes de los tabúes impuestos en la sociedad y explora tu cuerpo y ten orgasmos sin control.

3. ¿Quieres usarlo con tu pareja? ¡Dile!

No hay nada que a tu pareja no se le haya cruzado por la cabeza. Si ya lo probaste y te encantó entonces pregúntale a tu chico sobre el tema, si le interesa entonces tendrás mejores momentos en la intimidad, si no le gusta  al menos saliste de dudas y habrán tenido una conversación sobre cosas que desean o no en la cama.

4. No te limites a la primera experiencia

Dependiendo de tu organismo y el juguete que hayas elegido puede que la experiencia no haya sido la más placentera, pero no te cierres en que no es para ti. Dale una segunda oportunidad y lee más sobre el artículo en cuestión puede que la siguiente vez sea mucho mejor y tendrás mejores orgasmos. 

SOBRE EL AUTOR:
“Sex toys”: Cómo encontrar tu juguete sexual ideal y otras recomendaciones útiles para que empieces a usarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY