• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los secretos que oculta una mujer antes y después del sexo oral

Aunque pueda existir mucha confianza con tu pareja, hay algunos detalles que ellas mantendrían ocultos antes y después de tener sexo oral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los secretos que oculta una mujer antes y después del sexo oral
Aunque pueda existir mucha confianza con tu pareja, hay algunos detalles que ellas mantendrían ocultos antes y después de tener sexo oral.

La comunicación es la clave de todo. Uno de los problemas frecuentes en las parejas es la falta de comunicación, incluso cuando hacen el amor. Si, siempre tienen que mantenerse comunicados, sobre todo en esos momentos de intimidad, donde conoces más a tu pareja. 

Hablando estrictamente del sexo oral, aún hay secretos que la mujer oculta para "no incomodar" a su pareja, y esto ocurre porque no quiere incomodarlo antes y después del acto. Aquí te mencionamos algunas situaciones que pasan por la mente de una mujer y que deberías de tomar en cuenta.

¡El poder de la lengua!

Las mayoría de mujeres busca un "estilo natural", provocando una sensación suave, de mayor relajación y por lo tanto, más salivación. Para un mejor resultado prefieren que la lengua a penas acaricie el área. 

Stop, wait a minute!

Así como el coro de la canción de Bruno Mars, "Uptown Funk", las chicas evitan decirle a su pareja cuando tienen que parar. Este es el punto que muchos denominan "la culminación de la excitación". Aunque ellas no lo dicen, esperan que su pareja cambie de técnica o ya no siga con el acto. 

Una fusión

No hay que dejarle toda la responsabilidad a la lengua. Usar los dedos al mismo tiempo que se "lame" la zona baja puede estimular más a tu pareja. Si ambos lo desean pueden emplear juguetes sexuales.

¡No es una película para adultos!

Algo que ocurre cuando una pareja tiene relaciones sexuales es que buscan no "actuar" o mejor dicho, que su pareja no actúe como si estuviera dentro de una película porno, simulando ser un actor y hacer algo romántico un momento rudo y grotesco. ¡Ojo con esto!

"Así" no significa cambio de velocidades

Por lo general, cuando una mujer dice "así" es porque su pareja está haciendo un buen trabajo.Esto no es un indicador para que aumente la velocidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los secretos que oculta una mujer antes y después del sexo oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY