• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis consejos para llegar al orgasmo junto con tu pareja

Para disfrutar del sexo no solo basta que tú lo disfrutes, sino también tú pareja y juntos llegar al orgasmo ya que es una sensación sumamente placentera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis consejos para llegar al orgasmo junto con tu pareja
Para disfrutar del sexo no solo basta que tú lo disfrutes, sino también tú pareja y juntos llegar al orgasmo ya que es una sensación sumamente placentera.

Muchas parejas no disfrutan del sexo plenamente,  ya que uno de los no lo goza o lo hace a medias. Es por ello que para disfrutar de la intimidad a un nuevo nivel, se debe de poner en práctica el poder tener orgasmos al mismo tiempo que tu pareja.

El llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja puede que resulte complicado, pero con un poco de paciencia y planeamiento, la pasión entre dos se puede fusionar obteniendo un resultado mágico ¡toma nota!

1 El lugar

Debes de tener relaciones sexuales con tu pareja en un espacio donde los dos se puedan relajar y sentirse cómodos, como si estuvieran solos en el mundo e inmersos en el placer.

2 Decoren el nido de amor

Una de los consejos es que decoren el lugar donde tendrán intimidad, con velas aromáticas y sumadas a esto, una música que a los dos les guste. Se recomienda dejar de lado las melodías románticas.

3 Iluminación

Busquen un espacio donde tenga una luz tenue. Eviten los cuartos con demasiada iluminación y también los lugares sumamente oscuros, ya que uno de los placeres del sexo, es ver a tu pareja.

4 Las miradas

Un consejo que siempre resulta es mirarse mientras tienen sexo ya que esto los sincronizará para que puedan llegar al orgasmo juntos.

5 Al mismo ritmo

Mientras están en la cama, deben de besarse, tocarse y moverse al mismo ritmo, esto ayudara a que controlen sus emociones y puedan obtener un orgasmo juntos.

6 Hablen entre ustedes

La comunicación mientras tienen relaciones sexuales es algo que nunca debe de faltar ya que con eso pueden saber si están a punto de llegar a un orgasmo para poder relajarse y continuar con el propósito deseado.

SOBRE EL AUTOR:
Seis consejos para llegar al orgasmo junto con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY