• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este es el kamasutra musical de Chayanne que debes poner en práctica! [VIDEOS]

¡Baila, baila, baila! Hay un kamasutra musical inspirado en las canciones más exitosas de Chayanne que debes poner en práctica con tu pareja para escapar de la monotonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Este es el kamasutra musical de Chayanne que debes poner en práctica! [VIDEOS]
¡Baila, baila, baila! Hay un kamasutra musical inspirado en las canciones más exitosas de Chayanne que debes poner en práctica con tu pareja para escapar de la monotonía.

Ven y goza este ritmo. Hay miles de formas de ser creativos con nuestra pareja, sobre todo cuando estamos entre cuatro paredes y dejamos que el amor se apodere de la atmósfera. Uno de estos truquitos estaría oculto en la música latina, teniendo como su máximo exponente al puertorriqueño Chayanne.

Para no alargar la introducción, este es el "kamasutra musical" inspirado en las canciones del intérprete de "me enamoré de ti", y el clásico de los quinceañeros, "tiempo de vals". 

#1 Madre tierra

"Abre tus ojos, mira hacia arriba y disfruta las cosas buenas que tiene la vida"Acostada boca arriba, dobla tus rodillas y pasa tus piernas por encima del costado de tu pareja. El ángulo te dará una sensación de placer que nunca has sentido. 

#2 Torero

"Poner el alma en el ruedo"Esta posición requiere concentración y sobre todo sincronización para evitar cualquier tipo de lesión. Apoya tus manos en la cama y deja que tu pareja tome el resto de tu cuerpo, para poder realizar una penetración profunda estando de pie. Si quieres arriesgar un poco más, deja que el tome todo el peso de tu cuerpo. 

#3 Tiempo de vals

"Tiempo de vals tiempo pare sentir y decir sin hablar y escuchar sin oír. Un silencio que rompe en el aire un violín es tiempo de vivir"Esta posición es de pie. Deben estar cerca como si estuvieran bailando una canción lenta. Tómense de la mano mientras se acarician el uno al otro. 

#4 Provócame

"Provócame, mujer, provócame. Provócame, a ver, atrévete"Deben estar recostados en la cama en posición inversa al otro para poder realizar sexo oral por parte de ella, mientras que él hace lo propio con sus manos. Incluso pueden recurrir a un vibrador para hacer el momento de provocación más intenso.

Sin duda alguna Chayanne ha causado furor entre sus seguidores con estos temas musicales- 

SOBRE EL AUTOR:
¡Este es el kamasutra musical de Chayanne que debes poner en práctica! [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY