• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber si la ex de tu novio te stalkea? Ojo con estos cuatro datos

Además de tu gran intuición femenina aquí te dejamos cuatro datos súper reveladores para confirmar si la ex de tu pareja te está stalkeando. ¡Atenta con esta lista! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber si la ex de tu novio te stalkea? Ojo con estos cuatro datos
Además de tu gran intuición femenina aquí te dejamos cuatro datos súper reveladores para confirmar si la ex de tu pareja te está stalkeando. ¡Atenta con esta lista!

Si estás pensando que te vamos a ofrecer una aplicación que analice las visitas que recibe tu perfil lamentamos decirte que aún no está disponible, por ahora Sin embargo, sí hay formas de saber si la ex de tu galán te está stalkeando al mismo estilo del FBI.

Las redes sociales han convertido a las personas espías algo obsesivas y no es de asombrarse que alguien está pendiente de lo que haces, más aún si se trata de la ex de tu chico. Entonces, además de tu gran intuición femenina, te dejamos cuatro datos que pueden confirmar tus sospechas.

1. Revisa las historias de tus redes sociales

Facebook, Instagram y Snapchat son las redes sociales más populares y todas cuentan con la función de historias de 24 horas, lo mejor de esto es que quedan registradas las personas que han visto tu publicación (así no te siga) y así sabrás si esa persona está viendo lo que haces. ¡Una pista muy importante!

2. Te envía indirectas (muy directas)

En esta parte tendrás que hacer lo mismo que ella, stalkea un poco sus redes sociales, sobre todo en Twitter donde a la mayoría le gusta poner las indirectas y sabe que pocos de sus conocidos lo leerán. Las reacciones podrían darte más detalles y saber si está pendiente de ti.

3. Notificaciones de likes no deseados

Si tú también has stalkeado sabrás que en una de esas espiadas se te puede escapar un like no deseado, exactamente en ese momento  de “trágame Tierra y no me escupas por ahora”. El momento vergonzoso confirma tus sospechas pues así le quites el “me gusta” la notificación te alerta de su acción.

4. Chismes y rumores

Aunque no son mucho de fiar podemos apelar al dicho popular: “si el río suena es porque piedras lleva”. Tal vez algún conocido de ambas puede estar preguntándote mucho sobre tu relación y estar contando a la otra, o si tienes amigos en común en tus redes sociales ten por seguro que algo le contarán. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber si la ex de tu novio te stalkea? Ojo con estos cuatro datos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY