• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué revela tu fecha de nacimiento sobre tu vida sexual

Descubre a las personas más apasionadas y mucho más sobre el plano sexual solo con saber su mes de nacimiento, te sorprenderás con los resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué revela tu fecha de nacimiento sobre tu vida sexual
Descubre a las personas más apasionadas y mucho más sobre el plano sexual solo con saber su mes de nacimiento, te sorprenderás con los resultados.

Diversas investigaciones han encontrado una relación entre la fecha de nacimiento con algunas enfermedades que podríamos contraer a lo largo de nuestra vida o nuestro estado de ánimo. Incluso existen datos sobre lo que podría revelar sobre tu vida sexual, descúbrelo en esta lista.

Enero

Las personas que nacieron en el primer mes del año son muy conservadores en el sexo, pero solo en el inicio pues cuando hay más confianza son creativos y muy persisitentes.

Febrero

Tienden a ser muy aventureros en el plano sexual pero únicamente con sus parejas pues tienen una conexión fuerte. Muy pasionales siempre y cuando estén enamorados.

Marzo

Los nacidos en marzo son los que aman el sexo intenso, adoran la cama, pero lo llevan a un nivel más espiritual no solo se quedan en el acto sexual.

Abril

Las personas nacidas en abril son apasionadas y muy candentes, pero cuidado porque son independientes y se aburren rápido cuando las relaciones sexuales se vuelven rutinarias. ¡Innova!

Mayo

Son los más vinculados con media naranja, el sexo para los nacidos en mayo es algo confortable y aman hacer el amor con sus parejas.

Junio

Los nacidos en la mitad del año son los más curiosos en el plano sexual, así que los juegos sexuales por teléfono les puede resultar muy divertido. ¡No te intimides e inténtalo!

Julio

Las personas que nacieron en julio tienden a cuidar mucho la satisfacción sexual de sus parejas, son cuidadosos y deben tener una conexión emocional para una vida sexual perfecta.

Agosto

Los más efusivos y entregados en el plano sexual, aunque tienen días que definitivamente no encontrarás estas características. Eso sí, no les gusta que le digas qué hacer.

Setiembre

Son personas apasionadas y muy difíciles de conquistar, pero cuando están enamorados disfrutan completamente el sexo con sus parejas y hacen de todo para que tengan un equilibrio en este plano.

Octubre

Los más seductores y creativos en el sexo, sin embargo se toman su tiempo para sentirse cómodos con la pareja. Cuando están en pareja son los más románticos.

Noviembre

Los más posesivos en el sexo, aunque hacen hasta lo imposible por lograr que cada relación sexual con su pareja sea indescriptible.

Diciembre

Cuesta un poco conectar con las personas nacidas el último mes del año, pero en el plano sexual son muy divertidos

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué revela tu fecha de nacimiento sobre tu vida sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY