• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para realizar una masturbación anal placentera con tu pareja

Si quieres probar nuevas experiencias, sola o con tu pareja, te recomendamos que pruebes la masturbación anal, ya que este es un previo muy excitante antes de tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para realizar una masturbación anal placentera con tu pareja
Si quieres probar nuevas experiencias, sola o con tu pareja, te recomendamos que pruebes la masturbación anal, ya que este es un previo muy excitante antes de tener relaciones sexuales.

En la actualidad, el hablar de sexo anal es un tabú que se está rompiendo en la sociedad  ya que más parejas la están practicando de manera cuidadosa. Para expandir aún más el placer y probar algo nuevo en el tema sexual pueden optar por la “masturbación anal”, este nuevo “previo” se puede realizar con tu pareja o sola ya que consiste en la frotación de los dedos en el ano para intensificar el orgasmo.

Las formas más comunes de masturbación son la inserción de uno o más dedos o de algún tipo de juguete sexual. En los hombres, esta práctica puede ser placentera porque puede llegar a tocar la próstata  que contiene terminaciones nerviosas. En el caso de las mujeres, con la masturbación también pueden llegar a estimular la vagina.

Si quieres realizar esta masturbación anal, aquí te dejamos algunas recomendaciones que tienes que tener en cuenta ¡Toma nota!

1 Placer a solas

Este tipo de masturbación la puedes realizar sola ya que con tus propios dedos puedes tocar el orificio anal mientras tocas tus partes íntimas con la otra mano.

2 Placer en compañía

Si estas con tu pareja, él debe de tocar tu orificio anal mientras tú tocas tus partes íntimas, esto será un “previo" muy excitante antes de ir por el plato de fondo.

3 Los juguetes

Los juguetes sexuales se pueden utilizar en la masturbación anal, pero se tiene que tener mucho cuidado en la lubricación ya que el ano no lubrica.

4 Lubricación

Ya sea que introduzcas tus dedos o un juguete sexual, siempre debes de lubricar esa zona porque podrías sufrir algún tipo de desgarre durante la fricción con el objeto.

5 Higiene

Si vas a practicar la masturbación anal sola o con tu pareja, siempre se tiene que mantener una buena higiene, para ello puede optar por un lavado intestinal solicitándolo en la clínica o tu misma lo puedes hacer  con un enema que venden en la farmacia y que es súper fácil.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para realizar una masturbación anal placentera con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY