• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener una buena noche de sexo? Este playlist de Spotify te ayudará a inspirarte

Es creador de esta lista decidió hacerla conocer en su cuenta de Twitter e inmediatamente tuvo éxito, ya quealcanzó más de 61.000 likes y 31.000 retuits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres tener una buena noche de sexo? Este playlist de Spotify te ayudará a inspirarte
Es creador de esta lista decidió hacerla conocer en su cuenta de Twitter e inmediatamente tuvo éxito, ya quealcanzó más de 61.000 likes y 31.000 retuits.

Si eres de aquellas personas que le encanta escuchar música mientras hace el amor o tiene sexo con el objetivo de conseguir la atmosfera perfecta con algo de romance, intensidad, sensualidad, relajación o quizás algo mucho más divertido, así que el comediante Nic Sampson de Nueva Zelanda, decidió crear un playlist para estas situaciones y fue todo u éxito.

El dcreador de esta lista decidió hacerla conocer en su cuenta de Twitter e inmediatamente tuvo éxito, ya que alcanzó más de 61.000 likes y 31.000 retuits. Entonces esto nos hace pensar que  algunos de los nombres que aparecen en el playlist como Black Eyed Peas, Kendrick Lamar y Clifton Chenier te ayudarán a tener una excelente noche de pasión.

Aquí te presentamos la secuencia de canciones que podrás encontrar en la cuenta de este genio que sin pensarlo dos veces ha hecho que las cosas en la intimidad sean muy especial, así que este es el ritmo que te marca.

Todo empieza así, tratando de que la otra persona se despoje de sus ropas

wapa.pe

Y luego las cosas se van poniendo un poco rudas

wapa.pe

También hay momento para el romance

wapa.pe

Pero si lo que te gusta es más pesado, también hay un poco de eso

wapa.pe

¿Raro? Como sea, nosotras te recomenzamos que le des un vistazo al playlist, lo podrás encontrar con el nombre “For having sex” por Nic Sampson.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres tener una buena noche de sexo? Este playlist de Spotify te ayudará a inspirarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY