• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la primera librería online de orgasmos con sonidos reales [FOTOS]

En esta librería virtual podrás encontrar sonidos de órganos de hombres y mujeres reales que van desde el “me encanta”, el “sweety” y hasta “tardes de verano”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la primera librería online de orgasmos con sonidos reales [FOTOS]
En esta librería virtual podrás encontrar sonidos de órganos de hombres y mujeres reales que van desde el “me encanta”, el “sweety” y hasta “tardes de verano”.

Si te preguntabas qué más se puede encontrar en Internet, además de una colonia con olor a gato y las cejas en forma de pluma, pues aquí te brindamos algo inusual y es la primera librería online de sonidos orgásmicos que puedes escuchar. Sí, como lo lees; en esa web puedes escuchar todo tipo de orgasmos reales, desesperados, angustiados, suaves y algunos que te harán bajar el volumen de la computadora, todo al alcance de un par de clics. Bijoux Indiscrets es el nombre del proyecto español creado en el 2006 que busca dar voz a la diversidad del placer femenino. 

Las creadoras de este proyecto creen que las personas deben de entregarse de forma incondicional al disfrute real de la pasión. Una forma de hacerlo podría ser explorando el auténtico sonido del placer femenino desde su sitio web. 

wapa.pe

"Desde nuestros inicios en 2006, nos marcamos el objetivo de romper las barreras en la mente del consumidor hacia el producto erótico de diseño para mejorar la calidad de la vida sexual de una forma elegante, seductora y emocional. Con este compromiso, desarrollamos un profundo estudio capaz de destapar los prejuicios y tabúes que influyen y condicionan nuestras conductas sexuales, como la visión ficcionada del sexo o la masturbación femenina", esto se puede leer en su página web.

En esta librería online no solamente puedes entrar a deleitarte con la variedad de sonidos lo cuales duran aproximadamente de 10 a 20 segundos, sino que también puedes subir tus propios audios y acceder a los clasificados como más populares y compartidos. En la actualidad se suben orgasmos desde todo el mundo. Después de España, el segundo lugar de procedencia es EEUU, quizá porque salió en el Show de Conan O'Brien y en el Huffington Post.

wapa.pe

Muchos usuarios que han ingresado a esta web se atreven a confesar que los sonidos de orgasmos de otras personas suelen ser excitantes a la hora de tener relaciones sexuales. Wapa, ¿te animarías a escuchar esta librería de orgasmos con tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la primera librería online de orgasmos con sonidos reales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY