• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis alimentos que no debes consumir antes de una noche de pasión

Aunque parezca lo más romántico una cena con un jugoso corte de carne, podría quitarle horas a su noche, porque la digestión de este alimento es muy lenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis alimentos que no debes consumir antes de una noche de pasión
Foto: Google

Constantemente nos preocupamos qué alimentos comer para tener un buen desempeño en el ring de las cuatro perillas, sabemos que el chocolate, los mariscos, la sandía y etc. son ideales para una buena dosis de placer. Pero, ¿alguna vez has pensado qué alimentos no debes consumir? Bueno, para eso estamos tus amigas de Wapa que te contaremos qué no debes comer.

1.- Carne roja

wapa.pe

 Aunque parezca lo más romántico una cena con un jugoso corte, podría quitarle horas a su noche. “Está bien si tienes buena digestión, pero si no, te puede hacer algo letárgica”, explica Brad Davidson, estratega de rendimiento y autor de The Stark Naked 21-Day Metabolic Reset.

2.- Café

 Por más inocente que parezca para entrar en calor, quizás quieras reconsiderar después de leer esto. La cafeína, tiene otras sustancias, que tienden a irritar el estómago, explica la Dra. Verónica Somoza, de la Universidad de Austria, lo que puede tener consecuencias no deseadas por su efecto laxante.

3.- Lácteos

wapa.pe

 Tal vez pedir pizza o ir por un helado de postre no sea la mejor idea después de todo. Aunque se derritan el uno por el otro, los productos lácteos pueden congestionar a muchos y hacerlos sentir llenos, ya que contienen una enzima llamada lactasa, que a tu cuerpo le cuesta digerir.

4.- Menta

 No hay peor turn off que el mal aliento; sin embargo, masticar chicles para refrescarlo no es la solución porque lo que haces es ‘comer’ aire que se convertirá en eructos. Además, el mentol reduce los niveles de testosterona haciendo desaparecer tus ganas por un encuentro apasionante.

5.- Bebidas carbonatadas

Si van por unos tragos lo mejor es que evites las cervezas, o las que contienen agua mineral. Martinis, algo on the rocks o vino siempre serán la respuesta. Yvonne K. Fulbright, sexóloga y autora del libro The Better Sex Guide to Extraordinary Lovemaking, afirma que las burbujas en estas bebidas son las causantes de que te sientas con gases e inflamada.

6.- Fruta

wapa.pe

 Si lo haces justo después de una cena estarás en graves problemas. Su rápida digestión, combinada con otras comidas, se traduce en cólicos y movimientos intestinales bruscos, los cuales te harán estar incómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Seis alimentos que no debes consumir antes de una noche de pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY