• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La verdadera razón de los gemidos durante el sexo

Las personas que reportan hacer ruidos durante el sexo tienden a ser las más confiadas de sus habilidades sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La verdadera razón de los gemidos durante el sexo
Foto: Google

El sonido es uno de los recursos que se utilizan en el acto sexual, ya sea a través de gemidos o jadeos las personas buscan mostrar la satisfacción que sienten durante la intimidad. Pero, ¿cuál e la verdadera razón de los gemidos durante el sexo? Atenta a la publicación que nosotras te detallaremos todo a continuación.

Un estudio descubrió que entre hombres y mujeres, aquellos que gimen durante el sexo tienden a reportar más satisfacción sexual que los que hacen el amor en silencio. Este tipo de comunicación sonora, ayuda a transmitir preferencias a nuestra pareja y los hace sentir bien de sus habilidades sexuales, indicando que sus esfuerzos por complacer han tenido éxito.

En un estudio de 2011, publicado en Archives of Sexual Behavior, los investigadores descubrieron que las mujeres reportaron hacer más ruido, conocido como "vocalizaciones femeninas copuladoras", justo antes y durante el orgasmo de su pareja masculina, implicando que es una acción voluntaria, ya que las mujeres saben que los hombres disfrutan de los ruidos que hacen en la cama y estos son un estímulo que puede inducir un orgasmo masculino.

Las personas que reportan hacer ruidos durante el sexo tienden a ser las menos aprensivas acerca de la comunicación en la cama y las más confiadas de sus habilidades sexuales. Por lo tanto, podría ser que el ruido mejora la satisfacción sexual, pero también que las personas que son mejores en el sexo hacen más ruido.

¡Ya lo sabes Wapa! No tengas vergüenza o temor en expresar lo que sientes durante tu encuentro sexual, vive libremente y descubre tu sexualidad.

SOBRE EL AUTOR:
La verdadera razón de los gemidos durante el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY