• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la técnica del 'perrito vaginal'?

Esto consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer tiene un orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la técnica del 'perrito vaginal'?
Esto consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer tiene un orgasmo.

Para tener relaciones sexuales existen infinidad de posiciones, técnicas y movimientos que no son conocidos por todos.  Una de ellas es la práctica del "perrito vaginal", la cual poseen algunas mujeres a la hora de la intimidad ¿alguna vez habías oído hablar de ella?

Esto consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer tiene un orgasmo, de este modo se realiza una presión muy fuerte desde la base del pene hacia arriba cuando levanta la pelvis y eso provoca mucho placer para ambos.

Esta habilidad es comparada como una caricia similar a la lamida de un perro y contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre. La técnica puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico.

A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

Para que la mujer pueda hacer este trabajo de contracción puede practicar los famosos ejercicios de kegel, que son ejercicios en los cuales se contrae y se relaja este grupo muscular varias veces al día, en series de 20 repeticiones.

El entrenamiento de los músculos pélvicos ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el acto sexual y hace conseguir un momento erótico extra para el hombre durante la intimidad.

Ahora que sabes de qué trata, ¿te animarías a probar esta técnica?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la técnica del 'perrito vaginal'?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY