• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la triste sesión de fotos de una pareja tras su rompimiento

Esta pareja se tuvo que separar ya que Jaqueline se fue a vivir a otra ciudad y decidieron hacer una sesión de fotos mostrando cómo fue su ruptura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la triste sesión de fotos de una pareja tras su rompimiento
Esta pareja se tuvo que separar ya que Jaqueline se fue a vivir a otra ciudad y decidieron hacer una sesión de fotos mostrando cómo fue su ruptura.

En la actualidad, muchas parejas deciden hacer sesiones de fotos para celebrar su compromiso, en otras ocasiones anuncian un embarazo con imágenes que reflejan la alegría de los padres, pero en esta historia que leerás a continuación es todo lo contrario.

Harrison Bach y Jacqueline Martin, de 22 años, llevaban tres años de novios cuando decidieron terminar su relación ya que ella se mudó a otra ciudad y, junto con las dificultades del amor a distancia, llegaron infinidad de problemas cada vez mayores. "Fuimos la primera pareja que ambos tuvimos, primer amor, primer todo; así que eso nos trae un poco de nostalgia", comentó Jacqueline.

Luego de que Jaqueline volviera de visita a la ciudad por año nuevo, su ex, Harrison, tuvo una idea bastante peculiar ya que le propuso a la joven  a hacer una sesión de foto de su rompimiento. “Él dice que quiso hacer la sesión de fotos porque le pareció una idea bastante irónica y divertida a la vez, pero sobre todo, como él mismo lo describió… pensó que sería “artístico”, comentó la joven

Esta sesión de fotos no fue en un estudio ni mucho menos se utilizó equipos profesionales, solo bastó el ingenio y el temporizador de su celular de la pareja para que puedan crear fantásticas fotos.

Despidiéndose 

wapa.pe

 "¿Cuándo volveras?"

wapa.pe

¡Por favor, no te vayas! 

wapa.pe

Sin embargo Harrison confesó que no fue tan fácil, ya que se le vino a la mente algunos viejos recuerdos, pero que en el fondo siente que Jacqueline es como su mejor amiga y eso nadie lo podrá cambiar. Estas imágenes se han viralizado rápidamente en todas las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la triste sesión de fotos de una pareja tras su rompimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY