• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La metamorfosis inevitable

Luego de leer esta columna, te identificarás y te sentirás feliz al saber que tu saliente ya está subiendo escalones y es momento de decir ¡El Romande se avecina, vecina! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La metamorfosis inevitable
Luego de leer esta columna, te identificarás y te sentirás feliz al saber que tu saliente ya está subiendo escalones y es momento de decir ¡El Romande se avecina, vecina!

¿Existe un cronómetro que mida el tiempo justo para decir 'te quiero' a alguien? ¡NO! Y honestamente estamos felices por eso. Qué horrible sería saber el momento indicado para querer a alguien. Pero eso sí, existen indicios que nos advierten que nuestra relación de saliente va a 150km/h y así como después de la metamorfosis el gusano se convierte en mariposa, es posible que tu 'saliente' indirectamente –y claro está que sin culpa tuya, clarísimo– se vaya transformando en tu pareja. ¿Miedo? Es posible. ¿Angustia? Sería lo más lógico si lo que menos quieres es enamorarte. ¿Felicidad? ¡Ajá! Entonces… ¡a disfrutar!

NO DEJES DE LEER:  ¡Ladrones!, y así los amamos

Todas tenemos bien claro la diferencia entre almorzar con alguien un viernes y un domingo. Y la que aún desconozca esto, por favor, no es necesario que lo apliquen textualmente. Es decir, no vayan por la vida almorzando con sus novios todos los días de la semana concentradas en esta diferencia. Solo pongan una mano en el corazón y la otra en la cordura e imagínense en esas situaciones. ¿Vieron? Todas tenemos a alguien en mente. Un día laboral de la semana puede ser de cualquiera, pero la intimidad de un domingo no. Porque enviar un mensaje de texto y quedar en almorzar no es igual que encontrarse en el departamento, salir de compras, cocinar y quedarse conversando horas y horas mientras deciden que película ven después de comer. Definitivamente, no es lo mismo. A esta altura de la columna, ya deberías saber quien es tu viernes y tu domingo. Y si aún te cuesta discernir, baja las revoluciones, respira y pon a prueba tu imaginación.

wapa.pe

Ya que hemos mencionado el tema de los mensajes, he aquí el nudo de nuestro dilema que evidencia la metamorfosis de nuestros 'salientes'. Porque a un amigo le puedes enviar fotos de donde sea y con quien quieras. Pero cuando se trata de un romance, las cosas cambian. ¿Lo queremos en nuestra vida o solo para salvarnos la soledad del fin de semana? Una foto por aquí, una foto por allá, mensajes de buenos días, buenas noches, y sin querer queriendo un 'te quiero' ya se escribió –solito– en la pantalla. Estamos almorzando y le enviamos la foto de nuestro plato que dice "Recién voy a comer, ¿puedes creerlo?". Mensaje que obviamente será respondido con otra foto de él en algún plan diario que diga "Estoy aburrido. Mi jefe es un idiota". Y así ya tenemos un álbum completo de ellos en diferentes situaciones, locaciones y reuniones. Ah, pero eso no es todo. También ya conocemos el árbol genealógico de la familia con nombre y apellido. Quizás nunca en nuestra vida vayamos a conocer en persona al hermanito-hijo-sobrino-primo-ahijado de 5 años que sale con él en las fotos que nos envía, pero ya le mandamos saludos, preguntamos por él y hasta le decimos "Ay, qué lindo Rodri. ¡Lo quiero!"

wapa.pe

TE PUEDE INTERESAR: “Cuarenta y veinte”

Si todo lo mencionado anteriormente te resulta familiar, si ya imaginaste quién podría encajar perfectamente con tu almuerzo dominguero y si todo esto te ha sacado una sonrisa traviesa del rostro, me siento feliz de decirte que tu saliente ya está subiendo escalones. Ya lo hiciste parte de tu vida diaria, él también ya te puso en su agenda y en las conversaciones familiares. ¡El romance se avecina, vecina! Y es que casi siempre esto resulta inevitable. Los 'amantes bandidos' duran poco, pero se disfrutan bien. No obstante, si eres de las mías que no quiere formalismos por el momento, entonces pisa el freno, disminuye el ritmo de la conversación, deja de suspirar, tómate un trago, haz el amor y sal a bailar. 

SOBRE EL AUTOR:
La metamorfosis inevitable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY