• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inauguran escuela para enamorarse de “la persona correcta”

La Facultad cuenta con un grupo de profesionales expertos en Coaching de Sinapsis Interpersonal, certificados bajo el exclusivo 'Teachers Trainning Course' (TTC) . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inauguran escuela para enamorarse de “la persona correcta”
Foto: Google

Una vez más la ciencia nos sorprende al intentar entender y ahora ayudarnos a “escoger” a la persona correcta de la cual debemos enamorarnos. Sabemos que en el “corazón no se manda” que muchas veces sentimos demasiado por personas que no son las correctas, por ello, en España se ha inaugurado la primera escuela para enamorarnos de la persona ideal, incluso una de la asignaturas del instituto se titula, “El mapa del amor”.

La Facultad cuenta con un grupo de profesionales expertos en Coaching de Sinapsis Interpersonal, certificados bajo el exclusivo 'Teachers Trainning Course' (TTC) y se basa en los descubrimientos de la antropóloga y bióloga estadounidense, Helen Fisher, una de las personas que más ha estudiado la naturaleza del amor y la atracción.

“El amor es una función biológica que nos programa para tener descendencia y perpetuar la especie. El 75 por ciento de la población prefiere vivir en pareja que solo y no concibe la vida sin alguien a su lado", cuenta Iglesias.

Según el experto, el enamoramiento es una fase caótica en donde el individuo no se reconoce a sí mismo. Este proceso dura de tres a seis meses y casi nadie se comporta de forma natural, porque está pensando en complacer al 100% a esa persona especial.

Una de las asignaturas del instituto es "El mapa del amor", un concepto que desarrolló John Money, psicólogo y sexólogo neozelandés, para definir un mosaico de las características físicas, emocionales y espirituales de nuestra posible pareja ideal. Cada curso tiene un costo de 150 euros. ¿Te imaginas que una escuela así llega a nuestro país? ¿Asitirías? 

SOBRE EL AUTOR:
Inauguran escuela para enamorarse de “la persona correcta”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY