• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que toda mujer debería saber sobre el lubricante

Te ayuda a explorar tu propio cuerpo, a ganar conocimiento sobre esa misteriosa criatura conocida como orgasmo y los beneficios con los que cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho cosas que toda mujer debería saber sobre el lubricante
Te ayuda a explorar tu propio cuerpo, a ganar conocimiento sobre esa misteriosa criatura conocida como orgasmo y los beneficios con los que cuenta.

El lubricante puede satisfacer un sinfín de necesidades, ya sea mantener el motor en marcha un poquito más mientras dure tu maratón sexual, favorecer esa sensación jugosa y resbaladiza tan placentera en tu vagina o incluso abrirte las puertas a juegos anales ¿por qué no?

1. Ni a ti ni a tu pareja les  pasa nada por usar lubricante.

Usar lubricante no significa que tu vagina no funcione correctamente. Si acaso, el uso del lubricante te convierte en conocedora y amante del sexo. Te ayuda a explorar tu propio cuerpo, a ganar conocimiento sobre esa misteriosa criatura conocida como orgasmo.

2. Un básico si quieres probar el sexo anal

Tú y tu pareja deben atreverse a explorar algo más para reinventar su relación y puedan disfrutar de los beneficios del lubricante.

3. Si usas preservativos, no uses lubricantes de base oleosa

¿Te gusta el aceite corporal o aceite de bebés? Puedes usarlo desde tus senos hasta la punta de tus pies, pero no es bueno combinarlo con el condón ya que lo puede romper.

4. ¿Lubricantes de silicona  y juguetes de silicona?

Estos lubricantes pueden estropear tus juguetes de silicona. Dicho esto, los lubricantes a base de siliconas son geniales para juegos en el agua, un entorno donde obviamente los lubricantes de base acuosa no funcionan.

5.  ¿Silicona y  condón?

Los lubricantes a base de silicona duran más que los de base acuosa  y actualmente son los más populares, pero su contrapartida en que tienden a secarse más deprisa así que quizá necesites repetir la aplicación durante tu maratón sexual.

6. Algunos lubricantes “caseros” pueden causar infecciones

Si eres propensa a infecciones ahí abajo, atenta: en un estudio publicado en 2003 en “Obstetrics & Gynecology” se reveló que las mujeres que usaban productos lubricantes no específicamente pesados para tu zona íntima (como aceites o vaselinas) tenían ratios más altas de infecciones bacterianas, probablemente porque estos productos alteraron su PH vaginal.

7. Cuando todo falla: escupe

La saliva es una solución barata (más barato, imposible), orgánica e instantánea, no obstante, se seca antes, así que no es una solución si buscas un efecto lubricante duradero para jugar ininterrumpidamente con tu juguete, pene o dedo favorito.

8. Busca la opción que mejor se adapte a ti

Por supuesto, cuando se trata de tu cuerpo y tu orgasmo, probar es la clave, pero ten en cuenta que la experiencia de cada cual es única. Una mujer puede estar encantada con “Uberlube” y otra con “Astroglide”, del mismo modo que a unas nos gusta hacerlo al estilo perrito y otras prefieren el misionero. Prueba y quédate con el que te lleve antes al orgasmo.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho cosas que toda mujer debería saber sobre el lubricante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY