• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El '68', la postura sexual de la que no has oído hablar

Todos conocemos el '69', una postura acrobática que garantiza el placer a las dos partes interesadas. Pero ¿y si te decimos que podría haber algo incluso mejor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El '68', la postura sexual de la que no has oído hablar
Todos conocemos el '69', una postura acrobática que garantiza el placer a las dos partes interesadas. Pero ¿y si te decimos que podría haber algo incluso mejor?

Si estás buscando algo novedoso para reinventar tu relación y pasar muchos momentos de pasión y satisfacer a tu pareja, entonces olvídate del habitual 69 y atrévete a realizar una nueva postura que te asegurará conseguiras placer y es la pode del 68 ¿qué cosas? ¿no sabes a que nos referimos? Entonces no dejes de leer esta nota que es interesante.

El '68' es una nueva variante del clásico, aunque en este caso no ofrece placer a los dos, sino sólo a uno de los miembros de la pareja. La postura implica que uno de los dos se tumbe en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se tumba en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de  su pareja. En el caso de la mujer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja para, en fin, darle un acceso directo a la zona de acción.

wapa.pe

Además, el '68' deja las manos libres para caricias o masturbación. Si tú estás encima, es la perfecta opción para aumentar tu disfrute. Y si estás debajo, será una de las mejores maneras de acceder a los genitales de tu pareja de una forma diferente.

Aunque suene fácil, puede no serlo: si es necesario, apóyate sobre los codos para liberar a tu pareja de parte de tu peso corporal.

Así que ya sabes que puedes hacer para que disfrutes con tu pareja y puedan conseguir múltiples orgasmos, pero sobre todo pasarla bien y que sean muy felices. 

SOBRE EL AUTOR:
El '68', la postura sexual de la que no has oído hablar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY