• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este cortometraje describe a la perfección todas las etapas del amor [VIDEO]

En elcortometraje "Me & Yoy"podemos observar cómo se inicia una relación sentimental, desde la primera cita hasta el fin de la misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este cortometraje describe a la perfección todas las etapas del amor [VIDEO]
Foto: Google

Todas las personas en algún momento de su vida experimentarán el sentimiento de amar a alguien. Un día conoces a una persona especial que llena tu alma con distintos rasgos de su personalidad, disfrutas de su compañía y crean un relación que durará el tiempo suficiente para generar un lazo muy fuerte. Pero, ¿qué hay después de eso? Esto es precisamente lo que refleja el corto “Me & You”, el cual describe a la perfección todas las etapas que se viven del amor.

En este cortometraje podemos observar cómo se inicia una relación sentimental, desde la primera cita hasta el fin de la misma, pasando por los besos, las experiencias, los juegos, las peleas, separación y más.

En el video no tienen un final perfecto, tiene un final real, que tarde o temprano las relaciones terminan y la pregunta es ¿qué hacemos luego? Tenemos la opción de hundirnos o simplemente seguir con nuestra vida aceptando que son etapas que debemos superar para madurar y aprender de las relaciones.

Sin embargo, por miedo a fracasar en una relación no vamos a dejar de vivir momentos de felicidad. Como todo en la vida, tanto en las relaciones sentimentales, en el trabajo o cualquier otra situación debemos arriesgarnos y siempre dar un paso adelante, puede que nos salga bien o no, pero no hay nada mejor que vivir y aprender.

SOBRE EL AUTOR:
Este cortometraje describe a la perfección todas las etapas del amor [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY