• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la temperatura en tu relación

Si las cosas en la intimidad con tu pareja se han apagado, utiliza las recomendaciones que te planteamos para que puedas aumentar la temperatura en tu relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la temperatura en tu relación
Si las cosas en la intimidad con tu pareja se han apagado, utiliza las recomendaciones que te planteamos para que puedas aumentar la temperatura en tu relación.

En muchas relaciones suele apagarse la llama de la pasión ya que por motivos de estrés, trabajo o simplemente la rutina, bajan la temperatura de la atracción sexual en la intimidad. Para este problema se tiene muchas soluciones pero existe una que es muy eficaz y se trata de los afrodisíacos y existen de varios tipos, entre ellos medicinas que contienen este componente que estimula el apetito sexual y otros que están presentes en alimentos como las verduras y  frutas.

Para esta ocasión te recomendamos que utilices  los afrodisíacos que son comestibles ya que son más naturales y los puedes conseguir muy cerca de tu casa. Algunos alimentos afrodisíacos contienen sustancias que actúan en el cerebro, en el área de los neurotransmisores excitatorios elevando la excitación en una persona.

Esta ocasión te brindamos diez alternativa que puedes probar con tu pareja y que serán de gran ayuda para elevar la temperatura en la intimidad y en tu cama ¡toma nota!

1 Chocolate

Si estás deprimido y el chocolate te alivia, ya sabes de sobra que este produce un reflejo de placer en el cerebro. Esta delicia contiene unas sustancias llamadas xantinas que se comportan como neurotransmisores excitatorios, produciendo una hormona que es la misma que produces cuando estás enamorado; y la teobromina que estimula la circulación.

2 Ostras

Si se comen crudas son mejores. Contienen mucho zinc, con lo cual se eleva la producción de testosterona y estrógenos.

3 Regaliz

Esta raíz en las mujeres eleva los estrógenos y, si se come natural, aumenta la circulación sanguínea en los genitales de los hombres.

4 Miel

Contiene hormonas femeninas de origen animal y fotoestrógenos por lo que no solo aumenta el apetito sexual sino que también es bueno en la menopausia.

5 Canela

Estimula el riego sanguíneo en el área abdominal, lo cual facilita la mayor circulación de sangre en los genitales, ayudando a una mejor erección el hombre.

6 Fresas

Este fruto actúa en el sistema nervioso relajándote y eliminando el estrés.

7 Mandrágora

Esta raíz asiática contiene alcaloides que estimulan los órganos sexuales. Es también conocida como ginseng y se puede consumir en píldoras.

8 Jengibre

Al igual que la canela o el picante, este estimula la circulación sanguínea.

9 Alcohol

En este caso el vino tinto es el mejor estimulante, ya que es un gran desinhibidor pero además es un vasodilatante, lo cual permite mayor riego sanguíneo a los genitales.

10 Anís

El anís ya se usaba por griegos y romanos, que chupaban las semillas de anís para obtener efectos estimulantes. En Oriente se emplea para curar la impotencia y como iniciación para los recién casados.

SOBRE EL AUTOR:
10 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la temperatura en tu relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY