• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete curiosos condones que deberías usar al menos una vez en la vida [FOTOS]

Tener unavida sexual activaes normal, pero esto no es sinónimo de que no debes usar protección, al contrario deberías llevar al menos un condón en el bolsillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete curiosos condones que deberías usar al menos una vez en la vida [FOTOS]
Tener unavida sexual activaes normal, pero esto no es sinónimo de que no debes usar protección, al contrario deberías llevar al menos un condón en el bolsillo.

Tener una vida sexual activa es normal, pero esto no es sinónimo de que no debes usar protección, al contrario deberías llevar al menos un condón en el bolsillo para así evitar alguna infección sexual, por esta razón te mostraremos algunos condones especiales para celebrar el amor y a la vez fomentar el cuidado que se debe tener antes de lamentar una enfermedad. 

Si nunca los viste, entonces aquí te los mostramos. Los siete condones más curiosos del mercado y que deberías usar al menos una vez en la vida. 

CONDONMETRIC

wapa.pe

Este peculiar accesorio que puede salvarte de muchas enfermedades, ahora te puede servir para medir, ya que lleva impresa una cinta métrica, a lo largo del preservativo.

SMALL PECKER

wapa.pe

Si ya probaste los anteriores y no llegó al metraje óptimo, puedes recomendarle estos, y además vienen con sabores frutales.

¿QUÉ QUIERES VER?

wapa.pe

Dependiendo donde estés verás lo que quieres ver, si estás en París mira la torre hasta en las cama y si estás en Italia, come un baguette hasta acostada en tu almohada.

FINGDOM

wapa.pe

Los asiáticos y sus ideas locas no podían quedar excluidos de nuestra lista, con sus condones para dedos, pero esto no quiere decir que no debas usar de los normales en algún momento.

LOVE LIGHT

wapa.pe

De lo más technosex , los condones que con solo treinta segundos bajo luz te dejará ver más allá de lo evidente en tu noche hot usando estos condones fluorescentes.

McCONDOM

wapa.pe

Los ingleses no se quedaron atrás si te encanta el scothy, no sdeberías dejar de probar estos preservativos que vienen en verídico Whisky inglés. Y en todod sentido te embriagues de pasión.

TYLENOL CONDOM

wapa.pe

Sonará un poco exagerado, pero sabías que: ¿los medicamentos se pueden administrar no solo por vía oral, sino por vía intravenosa y además sub cutánea?, sino lo sabías te lo explicamos aquí, ya no hay excusas para no tener sexo, por que DUREX tiene los condones que tú necesitas, tienen Tylenol, esa pastillita que te aliviará más que un dolor de cabeza.

Allí tienes varios para escoger, no dejes de usarlos, con esto previenes mucho más enfermedades además del VIH.

SOBRE EL AUTOR:
Siete curiosos condones que deberías usar al menos una vez en la vida [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY