• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que usan ropa llamativa serían más celosas

Esta teoría no solo aplicaría en las relaciones románticas donde este comportamiento es común, los investigadores también afirmaron que podría suceder en las relaciones de hermanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las personas que usan ropa llamativa serían más celosas
Foto: Google

Diversos estudios científicos y psicológicos aseguran que ciertas acciones, colores e incluso gestos revelan cosas de nuestra personalidad. Y ahora una nueva investigación realizada por Xu Huang reveló que las personas que usan ropa llamativa, dícese de polos extremadamente brillantes o lentes muy extravagantes, serían más celosas de lo normal. ¿Por qué dice esto? Nosotras te lo contamos todo. ¡Toma nota!

Uno de los experimentos involucró que los participantes de un grupo imaginaran que habían sido invitados a una fiesta de disfraces de un amigo, mientras que el otro grupo fue invitado a una fiesta formal del trabajo. Se les pidió que decidieran entre usar unos lentes de sol tradicionales, o unos con diseño llamativo.

Dando como resultado que, aquellos que habían probado estar experimentando celos escogieron los lentes llamativos, incluso para llevar a la fiesta de trabajo. Según el estudio de Xun Huang, es porque el deseo de atraer la atención de su pareja es mayor que el riesgo de vergüenza pública.

Pero, esto no queda ahí porque esta teoría no solo aplicaría en las relaciones románticas donde este comportamiento es común, los investigadores también afirmaron que podría suceder en las relaciones de hermanos, así como en el trabajo.

¡Ya lo sabes Wapa! Si tu pareja comienza a usar cosas demasiado extravagantes o que no son de su estilo, deberías empezar a preguntarte si se siente celosa por alguien en especial. Recuerda que nuestro lenguaje corporal y ciertas acciones que pueden pasar desapercibidas revelan mucho de tu personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Las personas que usan ropa llamativa serían más celosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY