• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco para tener una vida más sexual y sana

El dormir desnudo ayuda a tener una vida más sexual y sana. Incluso, se puede disminuir las ganas de comer antojos. La experta comenta más sobre los beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco para tener una vida más sexual y sana
El dormir desnudo ayuda a tener una vida más sexual y sana. Incluso, se puede disminuir las ganas de comer antojos. La experta comenta más sobre los beneficios.

Si se deteriora poco a poco la salud, se tiene menos desempeño en la intimidad, la solución es dormir sin ropa; es decir, completamente desnudo, según los consejos de la naturópata y autora de libros sobre vida saludable, Natasha Turner.

TE PUEDE INTERESAR: La disfunción eréctil es un indicador fiable de una posible enfermedad cardiovascular“Mantener el cuerpo o la habitación demasiado caliente perturba la liberación de sus principales hormonas anti-envejecimiento. Cuando dormimos en la oscuridad total la melatonina se libera provocando un ligero enfriamiento del cuerpo, y es ahí cuando la hormona del crecimiento se libera y funciona su magia regenerativa”, explica la experta el por qué hay que descansar con la luz apagada y desnudo.  

Esto implica a evitar dormir con mantas, pijamas, polos o camisas porque irse a la cama muy abrigados impide la liberación de la hormona de crecimiento. Entonces, al estar arropados no se quemará grasa abdominal, no se repararán los huesos, la piel ni los músculos. También, ayuda a reducir el colesterol malo y la presión alta.

“Las parejas podrán cosechar grandes beneficios ya que el simple roce de la piel estimula la respuesta sexual y, en consecuencia, si hay orgasmo se libera la oxitocina, contrarrestando el estrés y la depresión que provoca el cortisol. A medida que el cuerpo se enfría por la noche y aumenta la hormona de crecimiento, el cortisol también bajará”, señala Turner.

NO TE PIERDAS: “Menú sexual” una solución para las parejas con problemas en la intimidadAsimismo, es importante descansar lo necesario para no despertar con un nivel de cortisol demasiado alto. Esta hormona debilita el sistema inmunológico, aumenta la presión arterial y sube el colesterol,  el apetito, los antojos de azúcar y carbohidratos disminuyendo la libido. Aquellos factores contribuyen a otros desequilibrios que puede acarrear la infertilidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco para tener una vida más sexual y sana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY