• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 hábitos que evitarán que tú y tu pareja se distancien

Muchas veces la rutina se apodera de una relación sentimental y como consecuencia trae el alejamiento. Si quieres que esto no te pase con tu pareja, sigue estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 hábitos que evitarán que tú y tu pareja se distancien
Foto: Google

¿Recuerda cuando no querías pasar ni un minuto lejos de tu pareja? Quizás ahora han dejado de caminar de la mano,  no les gusta pasar tiempo a solas, ya no disfrutan de ver películas juntos o  esos mensajes que se enviaban ahora son solo para informarse que se encuentran bien en sus respectivos trabajos. Si esto te sucede es probable que hayas caído en la rutina y no necesariamente que el amor se esté acabando, por eso, te vamos a mostrar cuáles son esos 10 hábitos que debes tener en tu relación para que no te distancies de tu pareja.

1.- No celulares a la hora de la comida

No importa si hay cosas “urgentes” que atender del trabajo, es importante que se ofrezcan tiempo de calidad por lo menos durante una hora que dure su almuerzo o cena. Aquí pueden aprovechar en conversar de su día, coquetear entre ustedes, disfrutar de la comida y pasar un momento pequeño pero agradable.

2.- Muchos, pero muchos, besos

wapa.pe

Nunca pero nunca dejen de besarse, pues aunque ya no lo hagan como lo hacían cuando se conocieron, procuren recuperar este placentero hábito. Recuerda que es un fuerte detonador de excitación, reducen el estrés y suelen ser muy placenteros.

3.- Lean el mismo libro al mismo tiempo

Sabemos que cada persona tiene gustos literarios distintos, pero estamos seguras que podrán encontrar un punto medio. Lo interesante de esta práctica es que lean el libro en espacios físicos totalmente distintos, para que cada vez que se encuentren tengan un  tema distinto de conversación a las rutinarias y puedan debatir o compartir las sensaciones que les deja la lectura.

4.- Hagan ejercicio o tomen una clase juntos

wapa.pe

La ciencia dice que compartir actividades que eleven tu ritmo cardiaco provoca que los sentimientos románticos aumenten, te hace más feliz y fortalece tus lazos emocionales con el otro. Además mantendrán una vida saludable juntos.

5.- Abrácense todos los días

 La ciencia también señala los beneficios de abrazarse por al menos 15 minutos antes de dormir, pues este pequeño detalle acarrea efectos positivos en tu cuerpo y cerebro, los cuales incluyen una fuerte dosis de oxitocina que te hará conectarte aún más con tu pareja.

6.- No te olvides nunca de los detalles

 Aquí no nos referimos de grandes compras materiales, sino de pequeñas cosas que pueden hacer feliz a tu pareja, ya sea compartiéndole una canción que sabes que le encanta, recordar a través de una imagen su dibujo favorito o simples gestos que son importantes para una relación.

7.- Cocinen juntos

wapa.pe

Sabemos que nadie se puede resistir a un exquisito plato, quizás uno de los dos sabe cocinar o ninguno de los dos es muy habilidoso en la cocina, pero el momento que compartirán juntos ayudará a revivir las pasiones de su relación.

8.- Recuerden los momentos vergonzosos

No olviden contarse todos esos detalles de vergüenza que les suceden en el día a día, pues así ambos dejaran claro que no les importa ser vulnerables con el otro. Además, recordar aquellos momentos de los cuales se rieron horas durante su relación les hará pensar en los buenos momentos.

9.- Tengan hobbies individuales

Aunque el amor, la rutina y la pasión te lleven a querer estar todo el día con tu pareja, debes de respetar y fomentar los hobbies del otro, para que no caigan en el aburrimiento y tengan qué contarse cuando se vean.

10.- No se olviden de los cumplidos

wapa.pe

Somos humanos y nos gustan los cumplidos, pues nos inyectan la autoestima y la felicidad, y en una pareja resulta elemental que ambos alaguen qué es lo que le gusta del otro.

SOBRE EL AUTOR:
10 hábitos que evitarán que tú y tu pareja se distancien

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY