• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Menú sexual” una solución para las parejas con problemas en la intimidad

Muchos de los problemas en la intimidad de las parejas son debido a la falta de comunicación que existe entre ellos ya que no siguen un menú sexual como lo afirman los especialistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Menú sexual” una solución para las parejas con problemas en la intimidad
Foto: Google

En la actualidad, miles de parejas sufren de problemas en la intimidad debido a que no cuentan con una comunicación fluida y temen decir algunas cosas que le gustarían hacer en la cama. Según el experto canadiense Stephen De Wit  para afrontar este problema se necesita de un menú sexual, que es un listado de todo aquello que una persona ha hecho, quisiera hacer y definitivamente no le interesa practicar durante una relación sexual.

Stephen ha publicado en su sitio web un “menú” con más de 100 experiencias diferentes  que van desde el uso de ropa sensual hasta la práctica del sadomasoquismo en este extenso listado. En la lista la persona puede especificar si tiene experiencia, algunos deseos por realizar o un rechazo  absoluto a algo que no quiere en la intimidad, además se puede añadir notas adicionales a la carta.

wapa.pe

Para que los problemas en la cama mejoren se recomienda que se le dedique un tiempo mínimo de 20 minutos para desglosar este fantástico menú sexual. El creador de esta lista advierte que es importante no juzgar las preferencias propias ni las de la pareja. “Este es un ejercicio de crecimiento y entendimiento”, comentó De Wit y asimismo afirmo que esto no se trata de una competencia y es igualmente valido tener la inquietud de hacer algo así como rechazarlo por completo.

Si estas interesado en este menú, puedes descargarlo aquí  y experimenta todo los placeres que puede brindar esta lista para que la relación en la intimidad de fortalezca.

SOBRE EL AUTOR:
“Menú sexual” una solución para las parejas con problemas en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY