• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué es el beso blanco y por qué es tan peligroso

En esta práctica se está expuesto a muchos riesgos para la salud, porque el semen puede ser portador de Enfermedades deTransmisión Sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué es el beso blanco y por qué es tan peligroso
Foto: Google

En la intimidad no existen reglas, todo está permitido siempre y cuando se llegue a un consenso entre los amantes. Lógicamente cuando estás teniendo un encuentro “hot” con tu chico la pasión se desborda pero es importante que no pongas en riesgo tu salud. Por eso, te vamos a explicar por qué es tan peligroso el beso blanco. ¿No sabes qué es? Tranquila, nosotras te contamos todos los detalles.

Una de las prácticas sexuales que cada vez tiene más popularidad es el llamado beso blanco, que consiste en realizar sexo oral a un hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen en la boca, para después pasárselo con un beso.

Pero, ¿por qué pones en riesgo tu salud? Bueno, en esta práctica se está expuesto a muchos riesgos para la salud, porque el semen puede ser portador de Enfermedades de Transmisión Sexual, como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano, hepatitis B y C.

También tiene alto riesgo de transmisión del VIH cuando la persona que recibe el semen en la boca lo traga, tiene lesiones bucales (como encías sangrantes) o infecciones de transmisión sexual sin tratar.

Cualquier práctica sexual donde se evite que semen, sangre o flujo vaginal de una persona entren en contacto directo con heridas abiertas o mucosas (piel del ano, uretra, glande, vagina o boca) de otra persona es considerada sexo seguro y es lo más recomendable si deseas alejarte del riesgo de transmisión del VIH y de otras ITS.Pero si al calor del momento te resulta imposible evadir el semen en la boca, escúpelo rápidamente y enjuágate la boca con agua.

¡Ya lo sabes Wapa! Más vale prevenir que lamentar.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué es el beso blanco y por qué es tan peligroso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY